Polemica por el libro de la vida de Selena?

La Cantante texana Selena tiene bastante tiempo de haber fallecido y según cuentan todavía sus videos son vistos por sus simpatizantes.

En fecha reciente apareció un libro que se llama ‘Selena Su Vida Despues De Su Muerte‘, segun dicen una amiga y Publicista de la Cantante junto a una Psíquica y Vidente, Georgette Rivera son los que lo estan haciendo.

Según Cristina Castellon, supuesta amiga y publicista de Selena, cuenta que el libro contiene una biografía intima de la Estrella y mensajes que según La Publicista, la Cantante le envió desde el mas allá, con la ayuda de la Psíquica.

Dicen que es porque Selena quiere contar la verdad sobre su muerte, para que no se hicieran falsos rumores.

En el ejemplar que pronto saldrá a la venta, se contara lo que paso el día en que Selena fue asesinada.

Para corroborar la biografía, consultaron a la hermana de Selena, Suzette Quintanilla para saber quien es la supuesta amiga y publicista de la Cantante, entonces ella dijo:

Lo único que voy a decir sobre el asunto es que primero, Cristina nunca fue la jefa de Prensa de Selena, nunca, nunca fue empleada de nosotros”.

También agrego Suzette que si Cristina fue amiga de la familia, “Ella fue una amiga de nosotros, pero un amigo no hace lo que ella esta haciendo”.

Creo que si Cristina es amiga de la familia y ellos no están de acuerdo con lo que ella quiere exponer al publico, debería ponerse de acuerdo antes de sacarlo al publico, para evitar las polémicas.

También podría ser que Cristina no ha querido compartir sus ganancias del libro con los familiares de la Cantante.

Mientras tanto continuan las polémicas sobre la biografía de Selena.

3 COMENTARIOS

  1. ES UN MUNDO LLENO DE MISTERIO HOY EN DÍA,DADO A QUE SE ESTA TOCANDO UN NOMBRE MUY CELEBRE EN LA MÚSICA Y LA VERDAD ME ENCANTARÍA FELICITAR A CRISTINA POR TENER ESOS PANTALONES PARA SACAR UN LIBRO TAN PERO TAN POLÉMICO YA SEA HABLANDO ESPIRITUAL COMO CIRCUNSTANCIAL MENTE NO ES FÁCIL SALIR Y DECIR EL LIBRO FUE ESCRITO POR ELLA MISMA ME CAE QUE BUENO MUCHOS PUDIÉRAMOS PENSAR ESA VIEJA ESTA BIEN PERO BIEN FUMADA PERO BUENO UNO NUNCA SABE YO TE APOYO CRISTINA SEVERAS SI ES QUE ALGO LE PUEDAS DECIR ES QUE EN NUESTROS CORAZONES NO TE HEMOS OLVIDADO SEL TE QUEREMOS SIEMPRE….CON AMOR PARA TI Y LOS QUE TE QUEREMOS ANIMO CRIS… YO ESTOY CONTIGO….!

  2. Selena fue una cantatnte, muy apetecida? Por sus fanaticos. Pero ella. Yano esta en este mundo? Y ab? Empezo usando el nombre de selena. Y la hermana. Haciendo comentarios. Por dinero k la prensa le pago.<<<<<<<<<y ahora viene otra persona. Particular, haciendo lo mismo.<<<<<la familia quintanilla devio. Dejar, la pobre selena. En paz, y blokear, cualkier, tipo de negocio, relacionado. Con su nombre,,,,,,,,,pero ellos fueron. Mas alla de usar su nombre, dinero. Mal abido???? Acostillas de otro. No sirve. Eso?????? Lo mejor es trabajar. Onesta mente,,,,,,,

  3. suzette dice: “un amigo no hace lo que ella esta haciendo, por supuesto que no
    nosotros somos los que podemos escribir libros de selena, somos su familia y tenemos que sacar provecho siempreeeee”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here