El dueño del Bar Bar dicer que recibio amenazas de Televisa

Después de la agresión que sufriera Salvador Cabañas el pasado 25 de enero en el Bar Bar, Simón Charaf, propietario del lugar donde fue baleado el delantero paraguayo del América, denuncia una serie de amenazas y calumnias contra su negocio de parte de Televisa y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Charaf afirma que ante la situación ha decidido “crear nuestro propio medio de información y análisis”, a través de sitio de internet donde dará a conocer “la sarta de falsedades y calumnias que incluyen el vulnerar los derechos humanos de personas inocentes”.

El dueño del Bar Bar califica el atentado a Cabañas como un “circo mediático” debido a la “cantidad de calumnias, mentiras e información inexacta que se ha filtrado en este caso, inculpando a gente inocente y fomentando un entorno altamente agresivo en contra de nosotros”.

“No es sino una prueba de los intereses mezquinos de Televisa y de la incapacidad de la PGJDF de encontrar al verdadero culpable de lo sucedido a Salvador Cabañas”, afirma Charaf.

Charaf tambien dan tres razones que segun son las que Televisa tiene para querer destruirlo:

“Existen varias razones. Algunas son evidentes, que van desde el efecto financiero de la pérdida inesperada de un activo valorado en millones de dólares, que es como Televisa ve a Salvador Cabañas y como ve a todos sus “activos” o talentos desde el terreno deportivo hasta el de espectáculos. Otra posibilidad es el rentable efecto en el terreno de los raitings de hacer de la historia de Cabañas una mina de oro mediática. 

La tercera causa, es la relacionada con la sociedad entre Televisa y Simón Charaf, propietario del Bar Bar, en la empresa Imagen y Talento Internacional, creada por el mismo Simón Charaf en 1999 “.






3 Comments

  1. CUANDO SALEN A LA LUZ PUBLICA FOTOS DE CIERTOS PERSONAJES ASIDUOS CONCURRENTES A ESE ANTRO EN SITUACIONES COMPROMETEDORAS??????….
    ..JUAN MANUELITO CORTES MI AMADO MUCHACHO QUE TE AMO CON LOCURA Y TU NI SIQUIERA TE IMAGINAS QUE YO ESTOY LOCO POR TI ,PONTE ABUSADO Y CONSIGUE ESE MATERIAL ////U-R-G-E-N-T-E…ANTES DE QUE LO HAGA LA CACHAPA DE MATILDE OBREGON CARA DE CARNERO DEGOLLADO!!!

    Reply
  2. POR FAVOR A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR SI EL DUEÑO DEL BAR BAR ES SOCIO DE TELEVISA, LO QUE PASA ES QUE TELEVISA SE QUIERE DESLINDAR POR TEMOR A SALIR ENBARRADOS EN TODO ESTO, ADEMAS TODO ESTE SHOW QUE ESTAN ASIENDO ES PARA FAVORESER A TELEVISA, NO MIENTAN MAS Y QUE TELEVISA DIGA LA VERDAD O POR QUE CREEN QUE TELEVISA TIENE TODAS LAS EXCLUSIVAS DEL CASO CABAÑAS EN SUS NOTICIEROS CHAFAS, PERO QUE VAMOS A HACER LA POLITICA ESTA BAJO EL CONTRO DEL MONOPOLIO DE TELEVISA Y ESTEN AL PENDIENTE PORQUE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES AYUDADO POR EL PRESIDENTE CALDERON ESTAN A PUNTO DE DARLE OTRA LICITACION A TELEVISA AGARRANDO SE DE ARTIMAÑAS Y NO DUDEN QUE TELEVISA DEL ESTE DANDO UNA BUENA MORDIDA.

    Reply
  3. televisa ,televisa ,este es un antro de perversos,que son una mierda ,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password