Fotos de Shakira cuando era bebe

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de Febrero de 1977 en la localidad colombiana de Barranquilla, uno de los puertos más importantes del país y situado a orillas del mar Caribe.

Es hija de una familia de clase media. Sus padres son William Mebarak, de ascendencia libanesa, y Nidia Ripoll, colombiana. El caracter tradicionalista de sus padres influyó en la decisión de poner Shakira de nombre a su hija, que significa “Diosa de la Luz” en hindú y “Mujer llena de Gracia” en árabe.

Shakira dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a los 5 años de edad, demostrando a través de cantos y danzas árabes una excepcional disposición artística.

Desde niña supo lo que quería: “la profunda necesidad de ser escuchada”. Desde ese instante comenzó a prepararse para poder lograr la fama.

Según dice su madre: “La niña comenzó obsesionándose con la ciencia hasta que nos hizo suponer que terminaría siendo una investigadora, pero después se encerró en su alcoba noche y día a escribir cuentos y poemas. Nos engañó de nuevo cuando pensamos haber tenido una hija escritora, hasta que descubrí que eso de la escritura no era sino el primer paso y que lo que ella había estado escribiendo eran las letras de sus canciones”.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella:
Ocupacion:

12 Comentarios

  1. mishell zambrano

    April 8, 2013 at 4:30 pm

    ayyy k lindo hijo felicidades suerte en su vida

  2. saira

    February 16, 2013 at 9:35 pm

    shaky felicidades y tu bebe salio hermoso a los dos

  3. ximena hernandez

    December 22, 2012 at 11:54 am

    shakira soy tu fans numero 1 te kiero

  4. elisabeth gomes lopes

    December 12, 2011 at 9:49 am

    tequiero

  5. elisabeth gomes lopes

    December 12, 2011 at 9:48 am

    shakira no eres fea ni de ni ña te queremao las de jesus maria jalisco quisiera cono certe te quiero mucho

  6. elisabeth gomes lopes

    December 12, 2011 at 9:45 am

    sensuales eres mi fsm shakira te quiero te quedo tu luc de pelo corto tequiero besos

  7. elisabeth gomes lopes

    December 12, 2011 at 9:44 am

    eres mi fsm shakira te quiero te quedo tu luc de pelo corto tequiero besos

  8. jholeidy castillo

    October 18, 2011 at 1:11 pm

    shakira es un fabulosa cantan es lo macomo ERS LO MASIMOS HAKIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  9. sonia osorio

    October 1, 2011 at 4:40 pm

    ella es hermosa me gustan todas sus canciones la admiro mucho besos

  10. mika

    September 11, 2011 at 2:30 pm

    shakira era re bonita de chica y de adolecente jajaj pero creo q aora tambien lo es jaja sus canciones de aora como loba auuu creo q es mu bonita es total mente bailable jajaja bueno chau ojala la pudiera conoser en persona a shakira seguro q es una gran persona yo soy fan n 1 fan fan soy LOKA me pingo RABIOSA jajaja =D besos chau

  11. karla miche garcia cabañas

    June 25, 2011 at 5:09 pm

    eres mi fan numero uno te kiero muxxo

  12. brisa

    June 19, 2010 at 4:34 pm

    nada que ver shakira con lo que es ahora aunque cuando era chica no era fea pero igual creo que es una gran cantante me re gusta la cansion que se llama “gitana” esta re buena al igual que la “loba” chauuuuuuu besos te re quiero sos lo mas espero alguna vez conocerte como persona bueno bss!!!

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>