Video de la Alfombra roja de El Evento 40

Grandes de la música desfilaron por la alfombra roja de EL EVENTO 40, quienes esperaban con ansias el momento de presentarse en el escenario.

Jot Dog fue el primero en llegar y llenos de entusiasmo agradecieron a los 40 PRINCIPALES la oportunidad de ser parte del evento.

Diego torres fue el segundo en desfilar, mandando un saludo a los miles de fans que lo han seguido a lo largo de su carrera, ahora con su más reciente sencillo Guapa.

Uno a uno caminaron por la alfombra llenos de energía y buena vibra para entregar su talento en el escenario. Kalimba quién mencionó ser admirador de su padre desde pequeño, se tomo unos minutos para hablar de su nuevo material discográfico que incluye temas como Perfume de Gardenias, Amar y Querer y A mi manera.

Sin pasar desapercibidos, Magneto sorprendió a todos con el reencuentro de sus integrantes originales, mandando un saludo al público de LOS 40 PRINCIPALES

María jose llegó con toda la actitud, siempre sonriente y dispuesta a dejar todo en el escenario, adelantando su participación al lado de Moenia.

Por su parte Carlos Baute habló sobre su presentación con la fan ganadora en el escenario y el apoyo por parte del público con el tema Colgando en tus manos.

La alfombra Roja solo fue el comienzo de muchas sorpresas más en EL EVENTO 40.











Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password