Genesis Rodriguez y Christian Meier rompen noviazgo

Diez meses después de que Génesis Rodríguez y Christian Meier confesaran en la alfombra roja de la fiesta de Los 50 más bellos de People en Español en Nueva York que tenían un bello noviazgo, la actriz acaba de confirmar que terminó su relación con el actor peruano.

“Puedo confirmar que Génesis Rodríguez terminó con Christian Meier y ya no están juntos”, declaró Francis Bertrand, publicista de la actriz, a través de un comunicado de prensa.

Aunque la hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma” no reveló detalles de la ruptura con el actor, dejó claro que por ahora prefiere no tocar ese tema.

“Génesis no hará ningún otro comentario sobre este asunto en este momento”, agregó el publicista.

Christian Meier , de 39 años, y Génesis Rodríguez, de 22, se conocieron durante el rodaje de la telenovela ‘Doña Bárbara’ y a pesar de la diferencia de edades, la pareja aseguró que se llevaban muy bien y que estaban muy enamorados.

En los últimos meses, Christian Meier ha estado en el centro de la polémica luego de que hiciera comentarios ofensivos contra su ex esposa, Marisol Aguirre, a quien incluso quiso reducirle la pensión alimenticia de sus hijos.

5 Comments

  1. pues esa tal genesis es fea por eso la dejo

    Reply
  2. vaya es mas fea de lo que pensaba dios mio

    Reply
  3. a el no le va a costar nada reemplazarla por otra al igual q ella

    Reply
  4. ES QUE CRISTIAN MEYER TIENE MUCHOS PROBLEMAS, Y ELLA ES UNA PUTITA….

    Reply
    • seguramente estuviste de cabezera cuando ella putiaba

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: