La bomba que trono entre la pareja Genesis Rodriguez y Christian Meier separo a la pareja, ahora todo mundo se esta preguntando, ¿que paso con su relación?

En un momento algunos medios dijeron que José Luis Rodriguez, papa de Genesis no aceptaba la separación.

Luego el Puma desmintió el rumor y declaro: “Quiero decir que existe una hermosa relación entre Genesis y Christian Meier, la cual yo siempre he bendecido

Después que hablo de la bendición de la pareja, ahora el Puma esconde las garras y no quiere hablar nada del tronon.

Se supone que El Puma dará un concierto aproximadamente en el mes de abril, en Lima, Peru y los Promotores han pedido que en la conferencia de prensa no le pregunten nada sobre la ruptura de su hija con Meier.

Ahora la bendición se torno en maldición porque el que bendijo a la pareja no quiere salir a dar la cara por los bendecidos.

Ahora estan diciendo que lo que bendice el Puna, que no lo separe el Zorro. ¿Entoces que Paso?

4 COMENTARIOS

  1. Ya el Puma aburre, parece pavo de otoño… que no es pavo ni es un co…
    Debería aprovechar que todavía tiene voz, y muy buena, y abrir la boca sólo para cantar.

  2. Posiblemene lo q paso fue q Genesis sabe q casandose co Cristian tiene q aceptar tambien a los hijos para siempre, por lo tanto el dinero no lo podra gozar ella sola, tiene q compartirlo con la ex y tambien ella querra tener hijos. De todas maneras casarse con hombre con hijos es un tremendo problema de por vida, la ex siempre va a existir. Eso tambien lo vivio Genisis con sus hermanastras y la ex. Y se nota q la ex no tiene ganas de dejarlo vivir en paz a Critian , si es por ese problema, mejor q se busque otro soltero y ya.

  3. GENESIS ES UNA CAPRICHOSA CONSENTIDA Y VOLUBLE…SE CANSO DEL TIPO Y LO BOTO A LA BASURA….
    YA LO ANUNCIO LILIESTAFADORA O LA COCOMORDAN HACE ALGUN TIEMPO,,,,,
    GENESIS PUTONA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here