Jorge Poza regresa a las telenovelas como villano

El actor confirmó que regresa a la pantalla chica, en esta ocasión interpretará a un villano en la nueva versión de ‘La mentira’

La vida no puede ser más plena para Jorge Poza ya que según el actor, en el rubro profesional le va de maravilla al confirmarse su participación en una nueva telenovela como villano en la telenovela Odio amarte.

Se llama ‘Agustín’ me emociona el proyecto, quien la produce, la historia me gusta”, declaró el actor.

Obviamente que en el amor sobra comentar su felicidad; acompañado por su novia Jorge se puso, por decirlo de alguna forma ‘fino’, con su estreno como empresario al lanzar al mercado una marca de mezcal.

“No soy mezcalero de la noche a la mañana, soy mezcalero desde hace seis años”.

A la presentación acudieron Javier Poza y su esposa Vivián Garzón, el productor Carlos Moreno, su colega Carmen Armendáriz y Sebastián Rulli.

1 Comment

  1. muchas felicidades jorge…me encantas y estas super guapo ojala nunca termines con suria y q formen una bonita familia….despues de la tormeta viene la calma y el exito.y espero que tu ex esposa ya nunca la vea en pantalla .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password