Bayly ve como desgracia que Jose Luis Rodriguez cante en Peru

El controversial periodista Jaime Bayly aprovecha bien su espacio en su programa para decir lo que piensa.

Esta vez Bayly sin temor a las garras del Puma le da con todo al Cantante venezolano.

Proximamente Jose Luis Rodriguez, El Puma dará un concierto en Lima, Peru y Bayly señalo lo siguiente:

Que hemos hecho para merecer esa desgracia. El tiempo ha pasado y el pelo le ha crecido de manera inhumana. El Señor (Luis Rodriguez) insiste en cantar, cuando lo mas decoroso seria hablar”

Talvez el Periodista este haciendo referencia a que dicen algunos medios que el Cantante ya no llena, pero sera que esta vez esta cobrando mas barato?

Estan diciendo que El Congreso de la Republica del Perú quiere condecorar al Puma, pero no dejo Bayly pasarlo desapercibido.

Deseo que cuando venga no lo decondecoren,(Al PUMA) sino que lo multen por andar por el mundo con ese pelo que tiene que esta contra el protocolo de Kyoto. Es un delito de esa humanidad” dijo Bayly.

Aunque no es el Santo de mi devocion este periodista dice lo que le da la gana, creo que hay muchos que deberían decir las cosas que dice Bayly pero por temor a las consecuencias, las mantienen calladas. Eso es lo bueno de la libertad de expresión que hay en algunos países.

7 Comments

  1. El Puma tiene una trayectoria espectacular con decenas de exitos musicales entre los cuales se incluyen composiciones del maestro Manuel Alejandro. ¿Por qué Bayly habla tan mal del Puma? La respuesta es obvia, es el padre de la chica que estuvo con Cristian Meier.
    Hay heterosexuales patéticos y homosexuales patéticos, en este último grupo está Jaime Bayly, quien se ha creido eso de que es un intelectual porque frecuenta un círculo social con poder económico, pero no es así sus libros son bastante mediocres. Encima de todo es el tipo antivalores, para él está bien ser drogadicto, ladrón, infiel..etc.
    Encima tiene el cuajo de querer ser candidato cuando no conoce nada del Perú y lo que sabe se lo informa su productora, y lo peor de todo ni siquiera conoce el concepto de patria, según él para que queremos una porcióon de mar q se disputa con Chile.
    No nos impresionemos más por la verborrea de este tipo estúpido.

    Reply
  2. el pumaaaa es un viejo verde que nooooo tiene vida jijiji esa es la pura verdadddd ajaaaaa ese viejo que se burlo de de su ex lila morillo la dejo con los crespos hechos el muyyy cabron…mejor abuelito pumita ve a criar a tus nietos en tu casa tu no entiendes que ya no cantassss ya no tienes vidaaaaa aceptaloooooooooooooooooo

    Reply
  3. el puma parece loco con ese peinado.

    Reply
  4. EL PUMA ES UN VIEJO PATETICO.

    Reply
  5. TOTALMENTE DE ACUERDO CON JAIME BAYTY EL PUMA NO MERECE NINGUNA CONDECORACION-

    Reply
  6. Bayly habla tantas babosadas por eso termina siempre mal.

    Calladito es mas Bonito!!!

    Reply
  7. La Bayly ya esta acostumbrada a tirar mierda de todos los artistas y politicos de su pais… porque sabe que este es un pais libre donde lo puede hacer sin que “la toquen” a esa perra… (A VER JOTO: PORQUE NO DICES LO MISMO DE LOS POLITICOS DE ESTE PAIS? ) porque te investigan, te procesan y te deportan y te mandan a vender mamadas en MACHU=PICHU… VERDAD?… Y ARRIBA LA SEÑORITA LAURA ( ENEMIGA DE LA BAYLY ), que por pura envidia trato de perjudicarla… ya deverian de quitar a ese puto de LA MEGA SE PEGA… porque si no … lo joto se les va a pegar.JA.JA.JA.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246