Corazon Salvaje da su ultimo latido en Veracruz

Esta semana la telenovela de Salvador Mejía terminó de grabar en tierra jarocha en medio de una gran fiesta.

“Pues bueno, ya es mi segunda casa, Veracruz. ¡Arriba Veracruz!”, comentó animada la protagonista Aracely Arámbula.

“Estamos en cuenta regresiva, ya el ritmo cardiaco, pues se está acelerando cada vez más porque estamos en el desenlace y muy contentos de estar aquí”, agregó el productor Salvador Mejía.

Retos, cambios, crecimiento profesional y personal son huellas que deja la historia de amor entre ‘Regina‘ y ‘Juan del Diablo‘ en sus protagonistas.

La producción de Corazón Salvaje estuvo cobijada por el cariño del público, que por ocho meses le abrió las puertas de sus casas.

“Estoy muy satisfecha, pues he aprendido muchísimo, sigo aprendiendo y me falta todavía mucho más, pero este trabajo se lo dedico con todo mi amor y todo el cariño a todo mi público y en especial a mi familia, pero realmente estoy muy feliz, muy satisfecha de poder hacer estos dos personajes, valió la pena el sacrificio de trabajar tanto y de separarme un poquito de mis hijos”, cuenta Aracely Arámbula.

“Nosotros pudimos salir adelante en algo que para que todo el mundo nos daba por muertos y que se nos criticó tanto. Se nos castigó, la misma prensa hizo que el público se alejara porque el castigo de la prensa es increíble“, refirió por su parte Eduardo Yáñez.

También fue una oportunidad para el romance de ‘Jimena‘ y ‘Gabriel‘ al que dieron vida Angelique Boyer y Sebastián Zurita, también enamorados en la vida real a causa de la telenovela.

“Ahorita la gente yo lo que escucho es que la historia esta buenísima y sí, obviamente, se empieza a sentir toda emoción, toda la adrenalina de cómo se van desarrollando los personajes y cómo van concluyendo las historias”, agregó Angelique Boyer.

“Yo creo que hay que demostrarle a los productores y a la gente que esta aquí que puedes estar en un horario estelar, que puedes protagonizar en un horario estelar y creo que ahí están los resultados, creo que la pareja funcionó muy bien”, dice Sebastián Zurita.

A partir de ahora comienza la cuenta regresiva para el desenlace de Corazón Salvaje en las pantallas mexicanas que llegará a su fin el próximo 16 de abril.

2 Comments

  1. que por culpa de los peridistas y la prensa no la veia la genete????? QUE ESTUPIDEZ LA GENTE QUIERE CALIDAD Y BUENA ACTUACION DE NANEZ ES BUENA PERO DE LA QUERIDA DE LUIS MIGUEL POR DDDDIIIOOOOOOSSS PESIMA PESIMA PESIMA. CREO QUE ES SU DEBUT Y DESPEDIDA DE ARACELY Y DE DIVA NAAAADDDAAAA,

    Reply
  2. PESIMA!!! REFRITO,SANCOCHO,MEZCLA DE “YO COMPRO ESA MUJER” CON LAS OTRAS CORAZON SALVAJE…MALISIMA…OJALA SE ACABE PRONTO.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246