Hermano de Ricky Martin rompe el silencio

3
116

El entrenador de “Tranformación total”, Eric Martin, dio un espaldarazo hoy a su famoso hermano, Ricky Martin, tras confesar su homosexualidad en la página web.

“Él es mi hermano, sí está feliz, yo estaré feliz también”, dijo Martin.

A los pocos segundos, Eric agregó, por vía telefónica, que “es mi hermano y lo amo con todo el corazón, independientemente de su preferencia sexual”.

Eric había manifestado en una entrevista con Inter News Service (INS), realizada en diciembre pasado, que “la mayor enseñanza que yo he recibido de mi hermano es que siempre luche por lo que yo quiero, aunque se tarde uno, dos o tres años”.

Dijo, también, para esa fecha que el artista de fama internacional le enfatizó que “siempre luche, porque al final lo voy a lograr”.

El joven entrenador agregó que el intérprete de “Livi’n La Vida Loca” le ha inculcado que “nunca pierda mi humildad, ya que es lo más hermoso que tiene una persona”.

via

3 COMMENTS

  1. MIRA QUE CHULO MI CUñADO… CUANDO SAQUE SU CALENDARIO, LO COMPRARE…! Y DEJEN A MI AMOR “LA RICKY” EN PAZ…

  2. Ricky Marty, es tan marica que no tenia el valor de decirlo, espero hacer fama y fortuna para gritarlo, ahora ya no le importa nada ya tiene su vida aseurada.
    La vida loca lo decia todo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!