Silvia Cornejo da todo su apoyo a Genesis Rodriguez

5
85

Después de la separación entre Genesis Rodriguez y Christian Meier se han dado a muchas especulaciones como la reina de belleza del Perú, Silvia Cornejo quien también opino sobre el asunto:

“Buena decisión la de Genesis, no lo quería, seguro. Ella es joven Chibola, no tiene que aguantarle cosas a nadie, menos lios judiciales alguien que debería venir frecuentemente a Lima para resolver sus problemas con su ex-pareja” dijo Cornejo.

Por lo que se ve Silvia le da todo su apoyo a Genesis, pero hasta el momento todavía no se ha sabido cual es la

Silvia Cornejo

 verdadera causa de la separación, solo especulaciones.

Algunos creen que la relación entre Meier y Genesis pudo haber sido por calentura de telenovela después que ambos participaron en Doña Barbara, pudieron haber sido las escenas tan ardientes que les subió la temperatura.

Después de la luna de miel, empezó la luna de hiel, la pareja despertó de la realidad y se dieron cuenta que todo fue un sueño.

5 COMMENTS

  1. la genesis ni buena actiz y con todos se mete es una prostituta disfrasada y su padre un padrote pues bien que cobro los millones por la supuesta virginidad de su puta hija que ya estaba mas manosiada que la pansa de buda. o noooo

  2. esa chica es una facilota se mete con todos sus protagonistas y seguira en lo mismo seguramente.porque es de calzones calientes.

  3. esta super que Gnesis busque su vida o su “Amor” por otro lado hacian buena pereja pero como que genesis es muy joven como para estar de madrastra a demas que Meier es irresponsable Tratar de bajarle la pencion a sus hijas es un invecil muy lindo Bien Genesis 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here