Eduardo Santamarina enfermo del higado por la adiccion alcoholica

    Según fuentes allegadas en Mexico cuentan que Eduardo Santamarina sufrió de adiccion alcoholica por un largo tiempo, pero recurrió a las platicas supuetamente de Los Alcoholicos Anonimos y así se ha logrado mantener.

    Después de pasado cierto tiempo, el Actor Santamarina todavía continua recibiendo platicas de los AA para no recaer en el alcoholismo porque el vicio le dejo grandes secuelas en el hígado, dijeron las fuentes.

    Dicen también que la viscera mas grande del Actor esta en muy malas condiciones y se cree que por eso Eduardo tiene temor a una recaída.

    Creo que no solamente Eduardo esta preocupado sino también los tres hijos que dependen de el, pero si asistir a las charlas de los AA lo mantienen alejado del vicio, mejor sera que continué asistiendo para mejorar su salud.

    Ojala Eduardo pueda apartarse del vicio del alcohol porque despues ni Santa Marina va poder salvarle el higado.

    3 COMENTARIOS

    1. esta gente no tiene ni respeto ni piensa en sus hijos, y sigue teniendo hijos como si fuera muy ordenado en su vida, eduardo recapacita q te vas a morir de un cancer.

    2. El siempre ha sido alcoholico, igual que ex Itati Cantoral, Lalo confeso en Nxclusiva en el 2009 que habia dejado el vicio hacia 5 años, o sea cuando se divorcio de la Cantoral, ella sigue siendo borrachita si la viera el dia del bautizo de su hija, pasaron el paparazzi en No lo cuentes de guastavo adolfo infante, tres tipo se la llevaron arrastrando hasta la camioneta, ya el esposo no esta ni su familia y mostraron tambien en el agasajo como la tipa tragaba aguardiente en vasos como si fuera agua, debio seguir los pasos de ex, que busco ayuda en alcohol anonimos al menos, de ella nadie dice nada pues la protegen pero tanto Itati y Roberto Cantoral son unos borrachines de cuidado..

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here