Erick del Castillo teme a la Reina del Sur (Kate del Castillo)

Erick del Castillo, padre de la Actris Kate del Castillo se encuentra muy preocupado por el protagonico que su hija hará en la telenovela ‘La Reina del Sur‘.

“A mi me preocupa este trabajo para ella, pero se entiende que es ficción, este papel que protagonizara.  Es un tema escabroso el narcotrafico y también hay que señalar y decir lo que esta mal en la vida” dijo el Sr. Erick.

“Siento también que hará recapacitar a los Capos, porque ya estuvo suave.  Además como pueden vivir siendo felices, si en cada esquina los están esperando para matarlos, no entiendo la mentalidad de ellos” Agrego Del Castillo.

En esto nadie puede predecir que pasara, pues aunque Erick quisiera que los narcos reaccionen por medio de la novela, podría ser para bien o para mal.

El Señor Erick del Castillo quiso agregar algunas otras palabras sobre el tema:

“Kate decidió tomar esta oportunidad y va hacer un buen trabajo y también que haga recapacitar a los narcotraficantes.  Me da mucho orgullo que Kate haya roto con Mexico en algún sentido objetivo y volver a empezar su carrera de Actriz en un país extraño”

“Aunque no me lo crean.  Yo nunca moví un dedo para que mi hija hiciera carrera, jamas.  Lo único que le he dado es el apellido y la educacion en casa.  Ella solita ha hecho su propia carrera” añadio el Actor.

Que el Padre no le ha ayudado a su hija?  hum, nadie se lo cree.  En cuanto a que Kate haga recapacitar a los narcotraficantes, tampoco, ni que fuera la Santa Kate del Castillo, ni siquiera ha podido hacer que su marido Aaron Diaz deje de ser un patán prepotente, mucho menos va poder convertir a los narcos.

Eso es lo mas insólito que jamas se haya oido.  Que cursi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password