Cristian de la Fuente le dice adios a Corazon Salvaje

Cristian de la Fuente finalizo su participacion en la telenovela Corazon Salvaje y ahora regresa a Chile.

 “Me voy de vacaciones a Chile, mi esposa y mi hija han vivido todo el tiempo acá conmigo desde que nos venimos en agosto, de hecho mi hija tiene vacaciones de la escuela ahora y vamos a aprovechar, nos vamos a Chile hoy en la noche”,

 El dia de ayer se grabaron las ultimas escenas donde el actor chileno hacia el papel de Renato, ahora el actor dice sentirse emocionado.

“Tengo sentimientos encontrados, estoy feliz por terminar un proyecto, por finalmente volver a mi país, pero también está la tristeza de irme, de despedirme de gente con la que he convivido diariamente por 8 meses. Tuve un equipo técnico maravilloso, compañeros que no voy a volver a ver, no sé si nunca o sólo dentro de un tiempo”, comentó el histrión.

Cristian no dudó en mencionar que extrañaría a muchos de sus compañeros, como son Helena Rojo y Enrique Rocha, por mencionar algunos.

“Sobre todo con el equipo técnico, maquillistas, audio, camarógrafos, con quien uno tiene más contacto, un día grabas con un actor y otro día con el otro, pero el equipo técnico es el mismo. Los voy a extrañar, además creamos una actuación super bonita”, dice Cristian.

Al preguntarle si su regreso a México será pronto, el actor comentó que por el momento tiene muchos proyectos en puerta, por lo que le será difícil volver pronto.

“No sé cuándo regresaré, tengo varias cosas primero en puerta: descansar, vacaciones, después vamos a hacer una película con Dulce María que se llama ‘¿Alguien ha visto a Lupita?‘, luego tengo una serie de televisión que vamos a hacer con una cadena notrteamericana, llamada In plain sight, que ya vamos a terminarla. A parte de eso, tengo otra serie en televisión que haré en Chile con una cadena latinoamericana.

Gracias  Dios tengo varios proyectos en puerta y hay otros que estoy viendo allá que está mi casa, no he podido reunirme ni audicionar para nada en todo este tiempo porque he estado acá y de hecho acabo de iniciar otro proyecto que espero resulte. Regresaré cuando estén las ganas y el tiempo”, cuenta el intérprete de ‘Renato‘.

El actor ha conversado con algunos productores para hablar sobre propuestas en México, y él se considera abierto a toda posibilidad, sin embargo, por el momento no tiene nada en concreto.

37 COMENTARIOS

  1. es una gran persona muy solidario en chile su pais es un actor super querido al jgual que su esposa angelica.son un bello matrimonio.

  2. vente pronto a chile aqui te necesitamos. en cuanto a la actuacion televisa debe darle la oportunidad asi como se lo dio a william levi, christian es mejor actor que el es buen mozo, simpatico,atractivo, y un morenazo irresistible. a el no se le va los humos a la cabeza es un muchacho muy centrado adora a su mujer, se saca fotos con ella y su hija, no la esconde como otros.

  3. para mi christian de la fuente es un hombre maravilloso despues del terremoto de chile ayudo de muchisimas formas a su pais,es muy sencillo.

    • Oye: Ladra Bozzo… sabias que eres pa unica en tirar mierda de cualquier nota y de todos los artistas… se nota que estas bien resentida… GRACIAS A DIOS QUE NO SOMOS VECINOS… Yo creo que te deberias nombrar; LADRA-BABOSA… y por tu modo de expresarte… hacer quedar mal a todos los ARGENTINOS…

  4. que chileno mas guapo ademas de talentoso.tengo entendido que en su pais tiene un programa muy exitoso llamado “golpe bajo”.ademas es piloto de la fuerza aerea de su pais por lo visto es una caja de sorpresas pero toditas muy agradables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here