Mira el Segundo Promo y lee la trama de Soy tu dueña

La dueña, telenovela producida por Florinda Meza, que en 1995 fue un éxito. Por este melodrama, Salvador Sánchez ganó el premio a Mejor Actor Antagónico, Norma Herrera fue la Mejor actriz de reparto y los protagonistas, Francisco Gattorno y Angélica Rivera lograron el Premio al Mejor actor y actriz joven, respectivamente

La nueva producción de Nicandro Díaz, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga tambien promete el mismo exito.

La telenovela cuenta la historia de Valentina Villalba (Lucero) es una joven a la que la vida parece sonreírle en todos los sentidos, pues es dueña de una enorme belleza y una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. Tiene una mansión en la Ciudad de México, donde vive con su tía Isabel (Silvia Pinal) y su prima Ivana (Gabriela Spanic), quien la envidia muchísimo.

Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso (David Zepeda), confabulado con Ivana, la deja plantada en el altar. Es entonces cuando ella se convierte en una mujer déspota y amargada, que elige aislarse e irse a vivir a la hacienda ‘Los Cascabeles’, donde conoce a su vecino José Miguel (Fernando Colunga).

La gente de la comarca la odia, debido a que su capataz, Rosendo (Sergio Goyri), comete tiranías en su nombre, y la llaman ‘La víbora’.

Ella y José Miguel tendrán numerosos desencuentros debido a los límites de sus tierras, a partir de los cuáles él se enamorará de ella.

El desarrollo de la historia mostrará hermosos paisajes en el estado de Hidalgo, donde se ambientará la hacienda de Valentina y la de José Miguel.

El tema musical fue creado inéditamente por el cantautor Joan Sebastian, quien lo interpretará a dueto con Lucero, protagonista de la historia y que llevará el mismo nombre que la telenovela.

Cabe destacar que este melodrama cuenta con un elenco de lujo, entre los cuáles encontraremos a Eric del Castillo, Jacqueline Andere, Julio Alemán, Ana Martin y Eduardo Capetillo, Cecilia Gutiérrez, Marisol Santa Cruz y Rubén Zamora, entre otros.

Soy tu dueña inicia transmisiones el 19 de abril a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas.

7 Comments

  1. Ladra Bozzo te apoyoooooooooooooooooooo lucero nada que ver con anelica rivera vieja pesada colunga pesimoooo actor cansador rucoo que asco! jose mierdaa el putito!!!

    Reply
  2. mira ladra bozzo vete a ladrar a la china como se ve que eres o has de ser una mujer mas horrenda que la vomitada de un perro si asi criticas a si de ser tu vida y ati y a todos los que se refieran a lucero con despecto vayan y chin… a su ya saben quien

    Reply
  3. Lucerdo pesada,Colunga pesimo actor,la historia un refrito que nadie se lo aguanta,,,,FRACASO TOTAL

    Reply
  4. Que asco, lo mismo, lo mismo siempre, REFRITOS, ¿donde quedo la imaginacion y la inventiva de los escritores mexicanos? ahora todo es una copia de lo extranjero, o una mala copia de éxitos pasados. Además, acabamos de ver a Lucero como villana, ¿quien se la cree de buena y de pareja de Colunga? ni ella…La fabulosa música de Roberto Gómez Bolaños para “La Dueña” interpretada por el gran músico Rodolfo “Popo” Sánchez, contra Joan Sebástian…por eso ya no veo televisión.

    Reply
  5. NOOOOOOOOOOO OTRA VEZ VAN A HACER CALABAZA OTRA NOVELA CLASICA COMO LO ESTAN HACIENDO CON CORAZON SALVAJE QUE POCA IMAGINACION TIENEN LOS PRODUCTORES DE TELERISAA

    Reply
  6. Cursileria pura…LUCERDO horrenda como siempre.COLUNGA de madera,no aprende a actuar.un fracaso de aquellos !!!!!

    Reply
  7. braviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password