Carmen Villalobos y Mauricio Ochmann en la nueva telenovela de Telemundo

Hacer el papel de Jessica en la versión mexicana de ‘Sin senos no hay paraíso’, sólo le ha abierto las puertas a la actriz Carmen Villalobos, quien ahora sólo es buscada para ser la estrella principal de producciones mexicas y estadounidenses.

Después de protagonizar la serie ‘Niños ricos pobres padres’, Carmen estará en la nueva versión de la telenovela Paquita Gallego, en donde actuará junto al actor Mauricio Ochmann, protagonista de ‘El clon’.

Yo amo a Paquita Gallego fue protagonizada en Colombia por Cristina Umaña y Juan Ángel y fue vendida con éxito a varios países latinoamericanos. La producción será hecha por RTI para el canal Telemundo y sería grabada locaciones de Colombia.

11 Comments

  1. Mauricio se tiene que corregir el frenillo. Es guapito pero bajito. Nada en especial. Parece que no hay nadie mas en el ambiente.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>