Ex de Nora Salinas se defiende de las declaraciones de su hijo

La revista TVNotas publico unas declaraciones dadas por el hijo de Nora Salinas contra su padre Miguel Borbolla.  Los documentos muestran que el pequeño rinde una declaración sobre la relación de sus padres, donde exhibe a su progenitor como nocivo, lo acusa de haberle quitado visa y pasaporte para impedir que viaje fuera del país, e incluso sobre las supuestas amenazas que Borbolla ha hecho a la actriz.

La revista TVyNovelas fue a preguntarle a Borbolla sobre este asunto y el hace fuertes declaraciones.

Miguel, circulan documentos sobre una declaración de tu hijo en tu contra…

“Todo es manipulación de esta mujer (Nora Salinas). Ya me cansé de ser yo quien se tenga que defender de las cosas de

Declaraciones del hijo de Nora Salinas

 ella. Los jueces la han favorecido, aunque yo me he movido legalmente, como debe ser, y pues es una chacal; no hay otra forma de expresarme, porque está usando al niño”.

 

Tu hijo, además, menciona que prefiere estar con la pareja de Nora, ¿cómo te hace sentir eso?

“Imagínate, que un niño a esa edad tenga que declarar eso, manipulado por su madre”.


¿Hace cuánto que no ves a José Miguel?

“Se van a cumplir dos años, en mayo… Ella, en cambio, me quiso denunciar por no pagar pensión, pero fuimos a presentar todos los documentos, donde se avala todo el dinero que se le ha dado, y no pudo hacerme nada. En el acta que ustedes mencionan, dicen que yo le dije que ?con sangre me la iba a pagar?, pero ¿de dónde saca eso? Nunca demostré ser una persona violenta”.

En esa declaración, el pequeño acusa que le quitaste el pasaporte y la visa para viajar…

“Cómo se los voy a quitar, si no me deja ver a mi hijo; a qué hora. Conozco el documento al que se refieren, es de hace un año y se trata de una que hizo ante el juzgado federal, es un amparo que ella interpuso. En términos legales, ella se las ingenió para no dejarme ver a mi hijo. Todo fue manipulado, porque a cambio de esa declaración, al niño le prometieron un juguete, por eso no procedió, porque una psicóloga se dio cuenta”.


¿Procediste contra todas esas declaraciones, al ser falsas?

“Es todo el trabajo que he hecho. Ella, incluso, está demandada por usar el dinero de pensión que le doy para mi hijo, en otras cosas. Pero todo esto se solucionaría con 400 mil dólares (casi cinco millones de pesos), pero no los voy a dar, porque ya estoy cansado y llevo seis o siete años con este problema; ya perdí bastante dinero, y ese es su último capricho, aunque por mi hijo le daría un millón de dólares, pero no lo voy a hacer, porque al rato van a ser dos y luego tres, y ese cuento no va a acabar”.


¿Qué sigue para ti?

“Esperar a que el niño crezca, porque yo voy por él ahorita y me acusa de secuestro… Desafortunademente, como padre, estoy desprotegido ante la ley. Yo luego lo voy a buscar, pero me dicen que no está y sólo dejo constancia ante notario de que fui. Ella le está haciendo mal a una criatura de siete años, que tiene a su padre, quien lo quiere mucho; sólo está envenenando a su hijo. Yo tengo cómo demostrar todo, como cuando dice que la golpeo, pero entonces para qué regresa a buscarme en el 2006, si se supone que la golpeé en 2005, eso es ilógico; cómo regresar con alguien que te hizo pedazos, pero sólo regresó para quitarme la casa, la lana y todo lo demás”. 

10 Comments

  1. Michelle y José María.

    Reply
  2. amor que te quejas aqui tienes conmigo tus dos hijitos y familia de cuento!!!

    Reply
  3. ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON NORA SALINAS,SIGUE TU VIDA FELIZ AL LADO DE QUIEN SEA PERO MENOS CON EL INFELIZ MALDITO DE TU EX MARIDO,OJALA Y LE PUEDAS SACAR HASTA LAS UNAS Y LOS OJOS POR QUE HOMBRES COMO ESOS MALDITOS SON LOS QUE HAY EN EL MUNDO,APARENTAN SER “BUENOS PAPAS “ANTE LA SOCIEDAD O ANTE LAS LEYES Y NOMAS DAN LA ESPALDAS SON UNOS MALDITOS DESCRACIADOS DE MIERDAS QUE LE CHINGAN LA VIDA A UNO CON TANTAS CHINGADERAS LE HACEN UN MALDITO INFIERNO VIVIR A UNO DE MADRE POR TANTAS AMENASAS,FISICAS,MENTAL,Y ECONOMICAMENTE A UNO COMO MADRE Y ESPOSA, ELLOS APARENTAN SER LOS MEJORES PADRES Y SOLO UNO SABE EL MALDITO INFIERNO QUE VIVE,ELLOS SE GASTAN TODO EL DINERO CON MALDITAS VIEJAS GOLFAS,TEIBOLERAS GASTAN Y GASTAN EN TODO Y TODO ESO ES PERFECTO ,PERO CUANDO LES HABLAN DE MANUTENCION DE SER RES[PONSABLES PADRES AHI NI MIERDA AHI SI PROSTESTAN ,LES DUELE Y LES ARDE HASTA EL CULO,QUE MUCHO DINERO,QUE NO NO TENGO DINERO,QUE TENGO GASTOS QUE BLA BLA BLA A HI SI,SE ACOBARDAN LOS MALDITOS PARA MANTENER SUS HIJOS SON MIERDAS OH PERO ES OTRA HISTORIA CUANDO ESTAN EN LAS BARRAS,EN LOS TAIBOLDANCE,CON GOLFAS AHI ES TODO PERFECTO…
    MALDITOS DESCRASIADO YO TENGO MIS HIJOS Y HE TENIDO QUE VIVIR DE WELFARE O AYUDA PUBLICA POR QUE EL MALDITO GUSANO NO TIENE DINERO PARA MANTENER SUS HIJOS,CUANDO YO ME CASE CON MI MARIDO NO TENIA NADA Y GRACIAS A MI EL TIENE HOY QUE COMER Y EL PREFIRIO MANTENER HIJOS AJENOS QUE SUS PROPIOS HIJOS,SE JUNTO CON OTRA MUJER VIVEN BIEN Y MIS HIJOS CRECIERON CON TODAS LAS CARENCIAS DE LA VIDA,CUANDO SU PADRE VIVIENDO SUPER UNA VIDA DE LUJOS Y CRIANDO HIJOS AJENOS AHORA ELLOS(MI EX MARIDO Y SU NUEVO HOGAR) VIVEN EN UN MUNDO DONDE TODO ES PERFECCION Y LUJO Y MIS HIJOS(2 HIJOS 17 Y 11 Y UNA HIJA 16)QUE NO TUVO FIESTA DE 15 ANOS POR QUE SU ESE DIA COMIMOS SOPITA DE VASO(MARUSHAN)Y VER LAS LAGRIMAS DE UNA HIJA EN SUS 15 Y ME DICE “NO IMPORTA MAMA CREAMOS QUE ESTAMOS EN EL MEJOR RESTORAN Y EN LA MEJOR FIESTA DE 1 ANOS” CON SUS LAGRIMAS EN SUS MEJILLAS Y YO CON EL ALMA PARTIDA VER TODO LO QUE MIS HIJOS HAN VIVIDO.QUE DIOS TE BENDIGA TU VIDA NORA SALINAS Y QUE DIOS LE DE LA FELICIDAD A TU HIJO!!

    Reply
    • Busca ayuda psicologica… la necesitas!

      Reply
  4. hijo de nora salinas saldra en capitulos de la rosa de guadalupe, notimex.

    Reply
  5. VACA ERES UNA MALA MADRE ,TU METES A TU HIJO EN LIOS CON TU EX ..ERES UNA ZORRA MOJIGATA

    Reply
  6. Y uqe querias ca…bcito, todo se paga en la vida aqui en Qro eres bien despota y altanero…ni chana ni juana…

    Reply
  7. Este tipo de mujeres ha inundado el mundo, pero al final siempre se sabe todo y q usan el dinero del nino para gasterlo con el amante tambien es comun, por eso todos los jueces deberian de poner en manos de un sicologo a todos los ninos y se darian cuenta de toda la verdad.Y ojala careformaran las leyes aqui es USA. y en todos los paises.

    Reply
  8. esa vieja si que es arguendera, si supiera el daño que le esta haciendo al niño. se arrepentira cuando su hijo este en malos pasos cuando sea adolescente.

    Reply
  9. Me recuerda a la pelicula Cicatrices.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password