Lucero y Joan Sebastian unen sus voces ‘Soy tu dueña’

Lucero, protagonista de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, Soy tu dueña, unirá su voz con el compositor Joan Sebastian para interpretar el tema musical del melodrama.

La canción se llamará ‘Golondrinas viajeras’ y fue hecha por el cantautor de Juliantla, quien, a partir de la sinopsis de la historia adaptada por Kary Fajer, compuso la melodía que tiene el sello de la música tradicional mexicana, característica del compositor, donde el romanticismo y la alegría se hacen manifiestos.

Lucero está muy contenta de poder entonar el tema de la telenovela y hacerlo con uno de sus compositores mexicanos favoritos, lo cual expresó en el estudio de grabación, donde también estuvo presente el productor Nicandro Díaz, satisfecho de haber reunido a estas dos importantes figuras del mundo musical.

Hay muchas expectativas sobre si la canción será del agrado del público, por ello no te puedes perder el estreno de Soy tu dueña, que dará inicio el próximo lunes 19 de abril a las 21:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>