Video de Julieta Grajales antes de actriz en Vidas Robadas fue Teibolera

La actriz de la telenovela ‘Vidas Robadas’,Julieta Grajales, fue teibolera. El ex novio de Julieta, quien da vida a Nora en la nueva telenovela de TV Azteca, dio una entrevista a la revista TVNotas.  El ex cuenta que hace cinco meses “la joven se dedicaba al arte del tubo en unos table dance de México como 40 Grados y Exxxess junto a su hermana Marisol” según la revista.

El chavo, que pidió permanecer en anonimato dice, “trabajaba como teibolera, aun así quería casarme con ella; le di muchas cosas (hasta los implantes de seno) y, al final, me dejo por irse a la televisión”.

Al ser cuestionado si Julieta también hacia trabajos sexuales, pues su ex cuenta que “en este lugar la conocían como ‘Cherlize’ y ganaba entre 15 y 20 mil pesos por noche; me dijo que en algún momento hizo trabajos de ese tipo, pero que no le gustaban, creo que eso provoco que me llamara mucho mas la atención.”

Mientras tanto la actriz dice que ella fue estilista, modelo y estudiante de mercadotecnia, antes de ser actriz. Aclaro que su entrada a la televisión fue gracias a la invitación de su maestro de teatro. Pero lo que si comento fue que era una chica “extrovertida y me encanta bailar”. Para muestra un botón, chequen el video de como le encanta bailar, o ¿será que esta cortando pelo o talvez así estudia mercadotecnia?






54 Comments

  1. Yo me la estaba cogiendo, me salio cara , pero cogia bien rico y la mamaba super,haciamos de todo, las ultimas tres veces le hise sexo anal, pero se enojo porque ledije que invitara asu hermana para un trio, ya no me volvio hablar , te acuerdas juli!!
    No se sorprendan por estas cosas que todos sabemos que asi se manejan, quieres ser famosa ,empinate y mamala!!!

    Reply
  2. jajajajajja que moralistas, como se creen todos los chismes solo para denigrar a una persona exitosa. así es el egoísmo humano !nimodo.

    Reply
  3. Pues la verdad es triste saber hasta donde llegó, realmente es un oficio muy denigrante para cualquier mujer el vender su cuerpo de cualquier forma..ustedes mismas -mujeres- se denigran..solitas se desprestigian ..al fomentar y alimentar el sexo-servicio, ..por eso los hombres ya no valoramos casi a las mujeres se les hace tan fácil exhibirse a cambio de una feria $..no mamen…y a mí me sorprende y me da tristeza pues la conozco desde pequeñita aquí en Tehuacán, Pue. su ciudad natal…pues qué pasó con su mami (Julieta) que no la supo educar?..y a su hermana Marisol..también andaba en malos pasos..no puede ser!.. una niña tan linda que se echó a perder..

    Reply
  4. Pues enontces donde esta la Famosa Comisión de Valores y Protección a la Familia que tanto pregona y se jacta TV Azteca, comisión que que segun se encarga de preservar los valores…
    Con esto TV Azteca manda el mensaje de que cualquier Taibolera puede llegar a ser Actriz, entonces para que matarse por entrar a su Centro de Capacitación Actoral.

    Reply
  5. si bien que les gustaba ir a verla yo no se por que se hacen los puritanos si la verdad los pendejos eran ustedes por que es a lo que iban a gastar su dsinero jajajajaja y como nunca te pelo aun que le ayas dado de todo por eso te pusiste ardido jajjajaja pobre pendejo ni tu dinero pudo con esa persona por que TE FALTO MENCIONAR…..es una persona muy linda como amiga y cosa que ni eso te dio tonto

    Reply
  6. Ja ahora resulta que lo hacia para pagar sus estudios ,pobre niña, que raro por que en ese momento que se dedicaba a eso, no estudiaba solo viajaba , que quiere decir que le gustaba la vida facil

    Reply
  7. no mamen esa vieja es bien puta hay muchas maneras de ganasrse la vida pero a ella le gusta abdar de puta y baratera yo si la vi en el exxxess..ahora esa vieja se cree la gran cosa hay mejores viejas q ella que bueno que sacaron esto de ella porque es verdad…. desde tehuacan puebla era asi y no se le quito……

    Reply
  8. AAA POR CIERTOO Y EL pendejo novio ardido!! seguroo ni fuiste su novio..has de ver sido uno de los qe se daban sus chaketas mentales con ella y como ya no la vas a ver en el teibol pues estas ARDIDOOOOO PENDEJOOOOO!! DEJA DE LADRAR PINCHE NACOOO

    Reply
  9. dejen de ladraaarr perrooss!! si es o no es puta a ustedes queee madres les interesaa!!! y tu estupido jorge armando seguramente te dabas tus chaketas mentaaless con ella y ya con eso hablassss… seguro jamas te hizo casooO y ya estas de habladoor! dejenla en pazz! ustedes que saben por que lo hizo y si lo hizo es ella no ustedes.. preocupense por su madree que alomejor tambien fue teibolera para sacarlos adelante y ustedes ni lo saben, o de su vieja que sin necesidad de que le paguen anda de puta por que no saben satisfacerlaaa!! bola de pendejos
    ARRIBA JULIETAA!! Y A WEBO MIJA SI COBRABAS JUSTO ERA.. NO ES DE A GRATIS ANDAR SOPORTANDO A BOLA DE ASQUEROSOS MORBOSOS

    Reply
  10. Todos ustedes son una pinche bola de mochos. Que si fue teibolera, puta o lo que sea es su vida a ustedes que. Ademas si no hubiera mujeres como esa quien les quitaria lo pinche calientes y en el caso de las mujeres quien satifaceria asus esposos!Pinches mamones!!!

    Reply
  11. No mame.n osea seguro no tienen ni 800 para una muñeca inflable, dejen de soñar perrooooos…ahora seamos honestos si por 6 horas te ganas 20 mil oobviooo que si nos contratan hasta de putas nos vamos todoos cabr.ones no mam.en …

    si chanel, (icono de la moda y el buen gusto) fue put.a, ahora cualkier otro simple mortal…dejen de criticar y admiren la belleza, total las chaketas mentales son gratis jajajaja….

    Reply
  12. OSea, afinal de cuentas es una vieja que le gusta ganarse el billete de manera facil y rapido, a cambio a costa de su cuerpo y pss la neta tiene conque y de acuerdo a la real academia española, ese oficio recibe el nombre de Puta, mujerzuela, prostituta, garlopa, vendedora de amor, piruja, pirueta, putilla, putarraca, slut, whore, y bla bla bla, que no lo hiciera en una eskina o por catalogo o por otro medio y lo hiciera en un antro exclusivo pss termina catalogandose de la misma forma. Lo mas seguro y como pasa siempre, es que encontro algun pendejo que le gusto y le ofreció fama y fortuna a cambio de andarsela chambiando exclusivamente para el, total de awantar a un solo wey ke le pague chido a estar awantanto a un monton de urgidos psss era obvio que se iba a ir con el mejor postor, total no creo ke nomas este ahi de agratis, nada en la vida y menos en esos ambientes es de agratis y eso aki y en china es prostitucion awebo!!!

    Reply
  13. infameeeeeeeeeeeeeee la julietaaa grajales mentirosa en una visita a mexico me la cojiiiiiiiiiiii en un buen hotel por 3000 pesos jajajaja putisimaaaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  14. para empezar los hombres k hablan aqui no se hagan ilusiones de seguro no tienen ni 500 para pagar a una barata menos para poder pagarle a una mujer como esta dejen de soñar y mejor sean hombres y no k por putos como ustedes catalogan a todos los hombres de chismosos.
    y tu niña o lo k seas deja de hablar si trabajo y si es o no es lesbyana k no te hizo caso mejor checa la cola k tienes y vean k nadien es limpio de pecado todos tenemos algo k nos pisen

    Reply
  15. pinche puta barata no vale ni 200 varos como las putas de san pablo cobran menos y unas estan ricas y jovenes, la julieta ye esta bien repasada y con la panoche bien abierta de tanto coger, y con VPH y otras mamadas pinches tetas que le puso su exnovio al que dejo pro irse a putear de artista para que algun homosexual ejecutivo la mantenga y de de $$$ mientras algun gañan se la folla de lo lindo a esta putisima protstitua barata bailarona de table dance. espero que te encueres pronto en alguna revista como todas las putas de mexico

    Reply
  16. A mí me cobraba 6 mil por tener sexo…
    pero la primera vez me la cojí en la limusina..

    Reply
    • no vale ni $1500,00 la neta

      Reply
      • y tu wey no hables asi de una mujer no te olvides k tu tambien vienes de una mujer

        Reply
    • NO CABE DUDA K TODOS SOMOS BUENOS PARA JUZGAR A LA GENTE PERO NO SOMOS BUENOS PARA DARNOS CTA K TODOS COMETEMOS ERRORES PERO LO MAS CURIOSO ES K NUNCA NOS GUSTA K HABLEN DE NOSOTROS PERO SI HABLAR DE LOS DEMAS ES MAS FACIL NO SEAMOS ENVIDIOSOS Y SI ELLA FUE O NO FUE NO SOMOS DIOS PARA JUZGARLA O SI.

      Reply
  17. si fue por yo fui como 4 vecez al teibo danz y si

    hacia privado

    hasta un dia le pague mas para cojermela

    Reply
    • eres un cobarde de seguro no tienes ni en donde caerte muerto una mujer como ella ni en tus sueños bola de nacos

      Reply
      • pues yo la conoci desde morra y siempre fue escaladora se vale asi es su naturaleza,,solo molesta q hable puras mentiras pa darse un cache q nunca tuvo, hasta q le agarro la maña pa bajar lana a los feos con dinero jajaja esa es la vdd.

        Reply
  18. Y que mas da que fuera teibolera, de que se espantan? cual es el problema? que todas las “actrices” de telerisa y tvazteca son muy decentes. afin de cuentas a quien el importa?

    Reply
  19. claro que si era teibolera en tijuana tambien teiboleaba en un bar que se llama bolero que es de los mas exclusivos y ahi esta un video en donde sale haciendo lesbian show la vieja pero ahi apenas iva empesando pro ke no esta como esta ahorita estaba mas sarreada la vieja

    Reply
  20. Y luego que si fué teibolera, como si las actrices no fueran putonas… ahi esta Niurka, Galilea Montijo, las Pinal, Ninel, Susana Gzl que no sabe ni quien es el padre de su hija, y la que quieras, son una bola de pu. t as, no hay pex mi reyna, que lástima que no sabia que teiboleabas, sino ahi me hubieses tenido pagandote privados para que me dieras unos wapos…

    Reply
  21. pueden ser puros chismes y si lo fue pues nada sabe la vida de nadie dejen de criticar es el colmo, que tal que les tocara, y ese que dijo que le dio las tetas, pues esta ardido o ni se las dio y tal vez ella lo desprecio no por ser teibolera tal vez y ni se quiso acostar con el y por eso le da rabia

    Reply
    • TU TRABAJABAS CON ELLA EN EL TABLE DANCE YA NO TE ACUERDAS? NOMAS QUE TU ERAS BIEN BARATERA

      Reply
  22. Esta chica trabajo aca en Tijuana en el bolero,esta muy guapa,yo solo la vi bailando,lo demas que digan de ella no me consta….PERO NO SE SENTABA CON CUALQUIER PENDEJO,PUROS DE FERIA….

    Reply
    • neta trabajaba en el bolero en tj? hace cuanto no sabes? creo que el bolera ya ni existe , pero ace unos anios tenia los mejores cul*s!

      Reply
      • que te pasa claro que el bolero esta abierto yo trabajo ahi por si me kieres ir a buscar

        Reply
  23. esta niña le conozco todo ella es de tehuacan puebla tiene dos hermanas una marisol y una chiquita ellas estudiaron en la escuela heros de l 5 de mayo en la colonia sarabia su hermana en la valderrama fue a la secuandaria al centro escolar y despues al benavente de la misma ciudad muy guapa pero si lo comprenderia ella viene de una vida dificil de carencias y pues que bien que salga adelante te apoyo y aunque se todo de ti por que coincidimos en algunas circunstancias te deseo lo mejor ciao ciao

    Reply
  24. Una Actriz de Telenovela De Teibolera!!! por favor eso tiene de noticia como que Ricky Martin salio del Closet o Cristian Chavez, cuantas actrices no habran sido teiboleras en alguna etapa de su vida?, ademas ponen esa profesion como si fuera algo malo o denigrante es mas denigrante ser ladron o diputado ya que no trabajan y ganan dinero deshonestamente, estas chicas al menos bailan y tienen que cuidar su figura para trabajar, ademas de soportar a los clientes calenturientos que frecuentan esos lugares jeje.ademas ya estamos en el siglo XXI como para espantarnos de estas notas.

    Reply
  25. no sean ardidos!! esta guapisima! hay muchas contradicciones es obvio que quieren perjudicarla! como se ve que no tienen nada quehacer habiendo tanta cosa en el mundo se enfocan en que si alguien bailo o no bailo? pues que? se ve que va hacer muy exitosa pues siempre la gente que esta en mas polemica es la que mas sale adelante! yo te apoyo, estas guapisima y eres una gran actriz! y lo demuestras desdeel momentto en que te paraste a la pista. yo no le veo nada de malo solo que la gente de mexico es asi! por eso somo tercermunidstas. porque no dejan salir a nadie adelante. pinches egoistas.. estas hermosa julieta! eres una dama yo te apoyo!!! me encanta verte en la novela.

    Reply
  26. seguramente belinda era su cliente ya ven que iba seguido al putero del exxxess a cachondearse a las pirujas de ahi yo la vi dos veces

    Reply
  27. si yo tuviera un novio como ese, me cae que me la pasaria vomitando.
    muran los novios marranos y con nada de huevos como este naco.
    solo le digo algo al novio, que todo se paga en la vida y ojala tu la pagues con la castracion hijo de puta.
    el novio es un cobarde, muerto de hambre que bueno que esta tipa te dejo, pues la mierda vale mas que tu.

    Reply
  28. YO ME LA COGI Y COBRA CARO ,PERO HACE BUENOS TRABAJOS

    Reply
    • no creo ni siquiera que te alcanzara! jajajaja no inventen cosas pinches albañiles si no conocen su trabajo no inventen, mejor enfocate en el caso de la niña pollet o en las cosas importantes, no en tu ardidez porque no te cogieron puto.

      Reply
      • Y TAMBIEN ME FOLLE A TU MAMA PERO LA MUY PUTA ME QUERIA COBRAR Y YO LE DI 10 DLLS. PARA LOS REFRESCOS JAJAJA

        Reply
  29. alo mejor esta chava es la que iba a ver belinda al exxxess ya ven que en este prostibulo tenia su noviecita

    Reply
  30. Ademas es lesviana!!! vive con su noviaaaaaaaaaaa

    Reply
  31. Ademas es bi sexual tiene noviaaaaaaaaaa!!!!!!! y vive con ella

    Reply
    • y tu camila mejor ni opines porque tu trabajas en el exxxess y estas muy loca y dicen que eres hermafrodita

      Reply
  32. POR ESO ES QUE A LUCERO, BELINDA NO LAS DEJAN SUS MAMAS Y LUEGO LAS SATANIZAN. BIEN POR LAS MAMAS LUEGO MIREN EN LO QUE ANDAN.

    Reply
  33. pero eso no es algo nuevo, ya sabemos que los papeles se ganan en la cama y estas actricitas las sacan de los congales

    Reply
  34. pues a mi me quedò el saco, ya que yo destrui una familia muy bonita y empece como julieta, igual yadira carrillo que tambien destruyo otra, estamos felices con nuestros maridos ricachones que nos tienen repletas de lujos, lastima que sus ex terminen comiendo frijoles de la olla y llorando a lo pendejo, jajajajajajajaja.

    Reply
  35. mire pendejos esta bien que ahiga dicho que es una puta teibolera culera por que si a niurka le dicen golfa y ni lo es a esta pendeja de julieta grajeles sino le sacan su pasado todos pensarian que es un santa que no mamen y a deber llegado a tv azteca acostandose con medio mundo la muy puta

    Reply
  36. ella era la mejor pagada, nos robaba nuestros clientes y a cada rato le pedian privados, ojala y yo me vuelva actriz tambien.

    Reply
  37. ella empezò “desde abajo”.

    Reply
  38. PERO DE QUE SE SORPRENDEN! SI EN EL MEDIO TODO MUNDO LAS DA! (HOMBRES Y MUJERES) POR UN PAPEL! YA SEA EN TELENOVELAS, TEATRO Ó CINE! Y SI SON DE LOS/LAS PREFERIDOS(AS) LA LANA ES MUCHO MAS! ALGUN PRODUCTOR DE TV AZTECA DE LOS QUE ACOSTUMBRAN IR A LOS TABLE, LA VIO LE OFRECIO CHAMBA Y POR SUPUESTO QUE SE LA ESTA TIRANDO. NADA ES GRATIS EN EL MEDIO Y ES DE TODOS SABIDO, ADEMAS LO DIGO POR EXPERIENCIA POR QUE HE ESTADO EN LAS DOS TELEVISORAS TRABAJANDO.

    Reply
  39. ese cabron, no se debe llamar hombre, lo que es un ardido.

    Reply
  40. Actúa muy mal! mejor se hubiera quedado en el exxxess jojojo

    Reply
  41. mmm eso es un we pendejo ya qe solo se qiere dar fama hablando de la demas gente no tien qozaz maz importantez qe hacer zolo chingar y chingar,ARDIDO ezo ez le erez un we ARDIDO y qe bn qe no ze caso qntigo por qe una mujer no se merece un we fraqazado y pendejo

    julieta erz la mejor sigue adelante no te dejes derrumbar por gente qe no vale la pena saludoz a ti y a tu hermana

    Reply
  42. Y PARA TI: JULIETITA… QUE BUENO QUE TE DESHICISTE DE ESE PENDEJO ( 6 ), … O A LO MEJOR ERA TU PADROTE… PERO AHORA VAS A PODER AGARRAR UNO MEJOR… Y AL BOTE ESA BASURA… FELICIDADES… !

    Reply
  43. PERO MIREN QUE ARDIDO QUEDO ESTE PENDEJO… APENAS SE ESTA DANDO A CONOCER EN EL MEDIO Y YA LA QUIERE ACHICHARRAR… OTRA VEZ PENDEJO!!!… SE HUBIERA ESPERADO A QUE FUERA SUPER ESTELAR, Y ENTONCES SI, HASTA HUBIERA HECHO LANA EL PENDEJO ( OTRA VEZ, Y 3 VECES PENDEJO )… SI ELLA LO HIZO, Y GANABA ESA FERIA… IMAGINEN LO QUE HARA AHORA DE ACTRIZ, PORQUE TIENE LO SUYO LA CHAVITA… Y ESE PENDEJO ( 4 ) SOLO VA A QUEDAR COMO ES P E N D E J O !!! (5)…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password