Alejandro Fernandez en lios con el novio de una ex

Alejandro Fernández se encuentra muy ocupado, pues se presentó hace un par de días con Marco Antonio Solis y Joan Sebastian en California, en el marco de su gira “Los Tres”, la cual, por cierto ha sido todo un éxito.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para el cantante, pues desde muy temprano de este martes se le leyó muy molesto en su Twitter, sin que aclare de qué y de quién está hablando, pero al parecer el motivo es una mujer.

 Ahí se puede leer:

“Hola amigos, acabo d escuchar unas acusaciones muy graves hacia mi persona con la intención d hacerse publicidad,,, Creo k esto ya sobrepasó los límites y jamás he salido a dar una explicación d mi vida privada, pero… este imbécil se está metiendo con mi integridad y la d mi familia haciendo acusaciones sin fundamentos d acoso a su ex novia… cuando yo ni sikiera recuerdo haberle hablado para nada, y si alguna vez k no recuerde le marke fue únika y exclusivamente d trabajo…

Voy a tomar cartas en este asunto y también en contra d los medios k saken esta nota xk como se los dije ya, no hay ningún fundamento!!! Estoy muuuy molesto y espero k esto no llegue más lejos xk están afectando no sólo mi imagen sino a todas las personas km kieren… incluyendo directamente a mis hijos, a mis fans, a mis padres amigos y familiares!! Me despido mandándoles un beso a toda la gente…”.

Luego de este desahogo, el artista invita a no perderse la gira que está haciendo por Estados Unidos con sus dos compañeros, además de que agradece a todos sus fans por sus palabras, apoyo y consideración, y que no quiere hacerle más publicidad a la persona a la que se refiere en sus ‘tweets’, pero que quería que sus seguidores lo supieran.

via

2 Comments

  1. este es otro gay en el closet, y la Ayari la tenia para tapar el ojo al macho, la Maxine Woodside dijo que le pagaba buena cantidad a la noviecita encubridora, para que fuera a sus conciertos y hacer creer que era bien macho, pero peleaban mucho, el le pagaba la universidad ella esta por graduarse y lo mando para home..todavia me acuerdo cuando la gemela de su ex-esposa America confeso a los medios que su hermana lo habia dejado por que lo conseguia en la cama con hombres, la callaron y le echaron la culpa a la pobre colombiana que destroza hogares..

    Reply
  2. ESTE WEY TIENE BRONCAS PORQUE ERA PAREJA PERO DEL HOMBRE ERAN PAREJA Y FORNICABAN EN LA CAMA LAS DOS JOTAS CLOSETERAS

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password