Fotos de Cuauhtemoc Blanco cuando era bebe

Fotos de Cuauhtemoc Blanco cuando era bebe

Cuauhtémoc Blanco nació el 17 de Enero de 1973, en el barrio de tepito de la ciudad de México. Sus inicios en el fútbol lo encontramos en el América, cuando llegó a las fuerzas básicas en 1990. Allí trabajó en la cafetería de las “Águilas”.

Fue descubierto por un “caza talentos” después de ganar el Torneo Benito Juárez, donde Cuauhtémoc formó parte de una selección del Distrito Federal. Tuvo a un paso de firmar por las “Chivas Rayadas” de Guadalajara, pero se decidió por el América.

Su debut le llegó en 1992, cuando él tenía 19 años, en un encuentro ante León. Cuatro fueron los pasos de Blanco por el club americanista y el primero duró hasta 1997. Desde ese año y hasta 1998, visitó la camiseta de los “Rayos” de Necaxa.

 

9 Comments

  1. Hola temo pues en primera estas refeo pero ni modo mira la verda esperamos saber ke haces en tu vida osea no x ser futbolista te vas a ser rico ademas ser rico o no importa ok bueno te doy un consejo cuando veas ala camara ponte lente ok eske x tanto entrenar ya tienes ojera y no digo mentiras ya k no me dejan utilizar otro lenguaje y ojala ya seas mejor delantero x k juegas para la patada jejeje este pais es libre de dar su opinio y donde me pongas un menja con groserias te lo regreso ok y hasta te digo tus kosas ok a y dile a chicharito k es el mejor jugador junto kon yobanny ok y para ti pues ve al docktor aver k tienes x k estas de la patada y dile al chicharito k es un buen jugador y pues tu tambien ok buena surete en el partido jejejej xD adios

    Reply
  2. hola cuahtemoc blanco que tal te ves hermosisimo cuando eras bebe

    Reply
  3. FEO

    Reply
  4. esta muy guapo hermoso

    Reply
  5. LLEGASTE TARDE A LA REPARTICION DE COGOTE ,,FEO IDIOTA.

    Reply
  6. CUAUHTEMOC QUE PINCHE FEO Y HORRIBLE ERES SI NO TUVIERAS DINERO ME CAI QUE NADIE TE PELABA, POBRES MUJERES QUE TE SOPORTAN POR DINERO QUE ASCO.

    Reply
    • tu lo seras animal rastrero el cuau es tu padre idiota.

      Reply
  7. esta hermoso el cuau

    Reply
  8. esta hermoso cuau

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password