Laura Bozzo en traje de baño, su novio debe estar ciego

Laura Bozzo en traje de baño, su novio debe estar ciego

foto cortesia de tvnotas

Laura Bozzo  de supuestamente 57 años de edad fue captada en Acapulco junto a su peludo, Christian Zuarez,  en traje de baño. Su novio debe estar ciego!?









246 Comments

  1. te admiro mucho laura por todas esa labores sociales que tu ases y por tu programa

    Reply
  2. Desde colombia. Te fieicito Laura bozzo eres única… la gente que habla mal de ti es porque te tienen envidia…nadien en esta vida es perfecto la única persona bella en el mundo se llama Dios… hasta las reinas tienen sus defectos mueren en un quirófano por vanidad..eso implica que le llevan la contraria a Dios todo poderoso..y por la desobediencia este es el castigo..Dios nos crea a su imagen y semejanza …y a los que hablan mal de ti…son pobrecitos …Dios no les dio cerebro… les dio dolor en su…corazón y eso no tiene cura….

    Reply
  3. hola hacia todos..quiero decirles que nadie es perfecto de hecho no lo somos quizas seamos ficicamente hermosos,,pensemos lo somos en nuestros corazones cuando demostramos con tantas plabbras herienta dañar los demas y no ver mas alla y con una sola palabra o simplemente una sonrriza hacer feliz a los demas y sentirnos bien con nosotros mismos,,seria mas lindo–admiro a laura aunque soy de uruguay me encantaria tener una mujer como ella y hasta la votaria para que fuese mi presidenta—ENVIDIA ES LO QUE SIENTEN HACIA ELLA……UN BESO A TODOS,,SEAMOS FELICES,LA VIDA ES CORTA VALOREMOLA….

    Reply
    • Wow she is like katy Perry

      Reply
  4. De verdad que gente tan ignorante existe en el mundo la educación se esta yendo por el caño de lo mas profundo una señora ve a Laura con su hija de 3 años por que mejor no le lee un libro o le enseña algo útil otras la felicitan de que de que este ganando tanto dinero a costa de ustedes y luego dice que ayuda ala pueblo Y SU HIJA VIVE CON LUJOS por favor y lo pero de todo el asunto es que no saben escribir SEÑORES Y SEÑORAS DESPIERTEN LEER ES EL MEJORA HABITO COMPRENDAN Y REFLEXIONEN Y LOS DE OTROS PAÍSES SI TANTO LA QUIEREN LLVENSELA AQUÍ NO NOS HACE FALTA OTRO PARÁSITO “SEAN FELICES”

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>