Youtube declara el video Bandida de Alejandro Fernandez no apto para menores de 18

Los usuarios del portal de videos Youtube han declarado el video musical Bandida de Alejandro Fernandez no apto para menores de 18 años.  Algunos de los usuarios que han subido el video antes de empezar sale este mensaje:

 “El siguiente contenido ha sido identificado por la comunidad de YouTube como potencialmente ofensivo o inadecuado. Se recomienda la discreción del espectador”. Sólo es posible verlo si se tiene una cuenta en la página y se eres mayor de 18 años.

La modelo Helen Jovanovich que participo en el video dijo que  “No sé por qué lo etiquetaron de esa manera, no pasa de que cabalgué a ‘El

Advertencia de Youtube para el ver el video

 Potrillo’ y me besé con él”, comentó.

Otra de las canciones que esta siendo vetada es  “Unas Nalgadas“, del disco Dos Mundos. La legisladora por Convergencia, María Teresa Rosaura Ochoa Mejía pidió a la Secretaría de Gobernación que prohíba que las radiodifusoras transmitan la canción. La diputada argumenta que esta canción “viola la Ley de Acceso a una Vida Libre de Violencia, tanto general como del Distrito Federal, ya que el tipo de conducta que propone la canción justifica y fomenta más la violencia hacia las mujeres”.

Esperamos haber que dice el potrillo.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

4 Comments

  1. lou Reply

    pues a mi no se me hace algo como para decir, uhyyyyyyy que fuerte, digo todo con preacucion, y digo porque satanisar eso de amarrarse a la cama ¬¬ , mas de alguno lo ha querido hacer, o ha hecho,

  2. karina Reply

    en verdad q hay cosas peores y ver 1 hombre como Alex asi en estos tiempos de estres t relaja claro q no t vas a sentar con tus hijos a verlo x dios

  3. ROCO Reply

    HAY COSAS PEORES QUE DEBERIA VETAR COMO LA INEPTITUD DE LA PGJ, EL NARCO Y MILES DE COSAS MAS, QUE NO MA….

  4. Patricia Reply

    Soy su fans, pero el giro que le esta dando a su carrera no me gusta, el video en si no enseña desnudos ni nada de eso, pero el contenido el fondo del mensaje es totalmente inadecuado, porque son juegos sexuales y sexo en grupo con practicas sadomasoquistas el amarrado aunque lo pretendan presentar como algo inocente y sin desnudos. El mensaje esta mal uno no puede ver eso con un niño: un hombre amarrado con tres mujeres peleando por decirlo suavemente para nada. Alejandro esta perdiendo la sutileza y la imagen de galan discreto y de buenos modales que seduce a una mujer por un hombre corriente, vicioso que se entrega a cualquier tipo de juegos sexuales bajos como el sadomasoquismo.

Leave a Reply