Catherine Zeta-Jones desnuda en la revista Allure

Catherine Zeta-Jones no se había atrevido a mostrar tanto de su cuerpo, pero esta vez se mostró absolutamente osada en una sesión fotográfica imperdible para el mencionado magazine.

Algunas de las imágenes fueron publicadas por el sitio dailymail.co.uk y en una de ellas se ve a la actriz de 40 años totalmente desnuda y recostada en una cama.

Catherine Zeta-Jones demostró que no ha perdido sus curvas, pese a que en unas fotografías recientes había sido captada con varios kilos de menos.

La actriz declaró que a los 40 años se siente orgullosa de su cuerpo, como siempre lo ha estado, además dijo que la desnudez no es un problema para ella.

Apenas ayer se dieron a conocer otras imágenes de la misma revista en su número dedicado al desnudo.

En el ejemplar aparece Emmanuelle Chriqui, considerada la mujer más deseada de la farándula.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

6 Comments

  1. RAFAEL Reply

    ES LO MAXIMO ES LA MUJER DE MI VIDA QUE ENVIDIA DE LA BUENA LE TENGO A SU ESPOZO

  2. patricio Reply

    Realmente Catherine es una mujer maravillosa. El sueño e ilusión de todo hombre. Gracias por permitir verla.
    patricio

  3. Leonardo Rojas S Reply

    La imagen que siempre he tenido de tí, ha sido de una mujer tal como eres y te ves….Hermosa, con mucho estilo y llena de virtudes. Los dones que tienes son únicos y bien ganados. Que el Señor te siga bendiciendo.

  4. Lily Reply

    Como hara esta mujer para acostarse con el vejete del marido, un viejo feisimo con cara de bruja, sera el dinero y el apellido “Douglas”

  5. sofia Reply

    bueno esa mujer si tiene buen cuero sie sque no a usado el foto shop o las cirugias jajajaja pero se ve la raja pa tener cuarenta yo tambien quiero ser haci bueno alos cuarenta.

  6. tiene las piernas de pollo . she has chicken legs, sorry girl!

Deja tu Comentario