Se los advertimos en exclusiva aqui Enelbrasero.com mas de un año atras, Fernanda Romero tenia problemas en Estados Unidos por fraude migratorio.  La actriz mexicana y su presunto esposo fueron arrestados por autoridades federales, por simular un matrimonio con el propósito de legalizar su situación migratoria.

Fernanda Romero, quien trabajó en México en la telenovela ‘Eternamente tuya’ y en las películas ‘The burning plain’, del director Guillermo Arriaga; ‘El ojo’ y ‘Arrástrame al infierno’, con las que había empezado a llamar la atención en Hollywood, y su supuesto marido, Kent Ross, fueron presentados ante un juez de la corte federal de Los Ángeles, acusada de fraude por matrimonio simulado.

De acuerdo con agentes de Migración, la pareja, ambos de 28 años, contrajo nupcias en junio de 2005, y lo hizo con el fin de que la actriz pudiera obtener su residencia legal en Estados Unidos.

María Fernanda Romero Martínez, su nombre completo, es actriz y modelo, y actualmente vive en el área de Westwood, mientras que Kent Ross habita en Park La Brea. Ambos fueron detenidos en sus respectivos domicilios.

De acuerdo con la investigación de los agentes migratorios, Romero, quien llegó a Estados Unidos hace 10 años, le pagó a Ross para casarse con ella el 12 de junio de 2005, pero nunca vivieron juntos.

Un mes después del matrimonio, la actriz empezó una relación sentimental con el fotógrafo de modas Markus Klinko, con quien vivió por varios meses, hasta que terminaron.

Según los agentes de la Oficina de Inmigración y Ciudadanía (ICE, por sus siglas en inglés) fue Klinko quien presentó pruebas que mostraban que Romero tenía un matrimonio simulado.

Fernanda Romero, poco después de casarse con Ross presentó una solicitud de ajuste de estatus migratorio a fin de obtener la residencia legal, además de documentos en que mostraba que supuestamente vivían juntos.

“Ella pensó que podía cumplir con un papel que podría significarle un drama de la vida real, pero el fraude en trámites de inmigración es un delito serio”, afirmó el agente Miguel Unzueta.

En caso de ser hallados culpables, el cargo por fraude en matrimonio lleva una pena máxima de cinco anos en una prisión federal.

10 COMENTARIOS

  1. Aqui y en china son chuecos y corruptos,porque no le podian hacer nada a Alcapone?,o varios grandes de la mafia ciciliana. La CIA a corrompido a miles de grandes personajes,como Gustavo Diaz Ordas, Luis Echeverria expresidentes de México que trabajaban para la misma agencia hasta tenian un numero clave.Y mucho mas solo busca la informacion.

  2. Estoy de acuerdo con lo comentarios vertidos en éste foro. Por rata, esa che vieja la deben encarcelar y luego deportar por mentirosa, por andar engañando a las autoridades (a ICE), es otra de tantas millones que entran ilegalmente y se casan por adquirir la ciudadanía americana de manera fraudulenta e ilegal. Por mentirosa y corrupta le salió tiro por la culata.

  3. APA PINCHE MARIDITO… POBRE PENDEJA… PARA QUE QUIERE ENEMIGOS… POR ESO LO QUE HAGAN “CIERRENSE EL HOCICO Y NO PRESUMAN… PORQUE POR COMUNICATIVOS, YA VEN LO QUE PASA…

  4. Es verdad aqui todo lo q se hace mal con el tiempo lo descubren, pero en este caso hay alguien q lo saco, y eso es una maldad,lo q se lee aqui es q fue por venganza, q mala gente.No se porq hay gente q goza de lo q otro sufre, ya tendra su castigo el chismoso.

  5. el departatamento. De immigracion, no es ningun juego? Por cualquier, cosa minima.deportan, akien sea, ami casi me deportan. Por una calumnia, de una mujer, dicendo k yo tenia otro, nombre, y nomas porke mi familia, me dice el nombre y la jente de afuera, me dicen mi segundo nombre, y me sometieron. A una investigacion, nomas, por el echo. De k ella aseguraba,>>>>>>y mi abogado, aclaro las cosas,>>>>>>>>>>>>AHORA YO REVELE UN SECRETO? BASTANTE GRAVE DE ELLA CON LA LEY PARA DEVOLVERLE ALGO DEL DEL DAŇO? QUE ME QUIZO? HACER,

  6. pues que cosas, en estados unidos las leyes son bien rigidas, no como en mexico que si hubiera pasado algo asi, con 300 pesos la torta y el refresco, te dejan libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here