Chenoa de romance con David de Maria?

Chenoa de romance con David de Maria?
La complicidad que David de María y Chenoa muestran sobre los escenarios parece que ha traspasado el plano profesional.
Los dos cantantes, que han grabado a dúo el tema “Yo no quiero problemas“, incluído en el disco del gaditano, “Relojes de arena“, se mostraron muy cariñosos durante las pasadas vacaciones de Semana Santa.
Según cuenta la revista Diez Minutos, la pareja, que se conoce desde hace tiempo, se trasladó hasta Jerez de la Frontera y allí fueron vistos como una pareja de enamorados.
Días después fueron fotografiados en la estación del AVE del Madrid, y ante los objetivos de la prensa, prefirieron despedirse con un discreto beso en la mejilla.
Chenoa, ex de David Bisbal y el actor Álex González, mantenía, hasta hace unos meses una sólida relación con un técnico de sonido.  Ahora, habrá que esperar para saber si la cantante mallorquina y David de María son algo más que buenos amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246