Capitulo 2 de la telenovela Soy tu Dueña

Isabel descubre a Ivana y Alonso besándose

Resumen del capítulo 2

Alonso le dice a Valentina que tendrá que cancelar la boda debido a problemas por los que él atraviesa. Valentina ofrece su ayuda en los asuntos de Alonso y la boda sigue en pie.

Ivana le reclama a Alonso el haberla dejado plantada. Valentina, quien va entrando, alcanza a escuchar todo y le pregunta a Ivana dónde fue que su prometido la dejó plantada. Ivana y Alonso se miran sin saber qué responder.

Benita encuentra entre las cosas de Ivana una foto de Alonso y se pregunta por qué la tiene en su poder, pero sospecha que es por algo malo.

Alonso le pregunta a Ivana si ya se le olvidó que armaron juntos el teatrito de la boda con Valentina para que a la larga ambos se quedaran con la fortuna de su prima.

Isabel descubre el coche de Alonso estacionado y se acerca para saber qué es lo que pasa, descubriendo que su hija se está besando con él, pues Ivana quiere despedirse de Alonso con un beso apasionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246