Fotos, Enrique Peña Nieto y Angelica Rivera celebran la comunion de su hija

Fotos, Enrique Peña Nieto y Angelica Rivera celebran la comunion de su hija
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


La revista ¡Hola! México presenta en su portada a la actriz mexicana Angélica Rivera, celebrando en familia la Primera Comunión de su hija Fernanda.

En la fotografía podemos ver a la actriz acompañada de su pareja, el político mexicano Enrique Peña Nieto, y de los hijos de ambos. El productor José Alberto Castro, ex esposo de la actriz y padre de la festejada, también estuvo acompañando a su hija tan especial día para ella.

El Guero Castro entrego como regalo de comunio una cruz de oro a su hija y poso feliz con Sofia, Fernanda y Regina.

La actriz comento “Fernanda tenía especial interés en que todos sus hermanos participaran en la ceremonia”. “Ella eligio todo para este dia, incluyendo mi vestido, que queria que fuera de colo rosa.  Tambien eligio su vestido, sus madrinas, sus invitadas, todo” finalizo.

34 Comentarios

  1. SOLO LE PIDO A DIOS QUE EN TU GOBERNATURA HAGAS LAS COSAS BIEN NO COMO MUCHOS POLITICOS QUE PROMETEN Y NADA EL PUEBLO ESTA CANDASO NO SABEMOS EN QUIEN CONFIAR TE TOCO ESTE QUIEN ESTE MEXICO NO CAMBIARA ESTRAMOS MAS AMOLADOS Y VE SIGUEN IGUAL MUCHAS CALLES DELICUENCIA Y MAS JODIDOS QUE FEO PERO YA NOS AMOLAMOS

    Contesta
  2. todas las personas que es expresan mal de la sra angelica rivero es pues porque estan dolidas pero angelica con todo el respetto que tu mereces has caso omiso a personas que no tienen temor de dios y personas que no se quieren asi mismas la gente en la actualidad estamos llenas de odio ira envidia coraje y pues pobres ni como ayudarlas las cosas malas que se digan de ti son como las llamadas a misa la persona que quiere va y tu me pareces una persona buena sabes te felicito por casarte con el SR Peña nieto en esta vida cada quien tiene lo que se merece un abrazo para ti y tu familia y dios te llene de bendiciones

    Contesta
  3. HOLA,PUES AQUI DEJANDO MI HUMILDE COMENTARIO
    QUIEN ESTE LIBRE…….AVIENTE LA PRIMERA PIEDRA
    MUY SU VIDA MUY SUS HIJOS MUY SU ASUNTO,NO PODMEOS OPINAR DE PERSONAS QUE NO CONOCEMOS SUS VIDAS
    DE QUE MUEREN LOS QUEMADOS????? YO GAVIOTITA
    TE TENGO ENVIDIA DE LA BUENA…HAY CUANDO NECECITES UNA NANA PA TUS BEBES AQUI ESTOY,AL IGUAL TE ACABO DE CRIAR A TU BEBE EL MAS GRANDECITO JAJJAJAJA (ENRIQUE)
    LA VIDA ES DEMACIADO CORTA,HAY QUE VIVIR DIA A DIA
    LES DESEO MUCHA FELICIDAD MIENTRAS “DURE”
    Y AL SR. PUES QUE CULPA TIENE DE SER TAN……….UFFFFFFFF GUAPISIMO,INTELIGENTE Y EN LO POLITICO PUES AHI SI NI ME METO TENEMOS LO QUE MERECEMOS PRIMERO HAY QUE EMPEZAR DESDE NUESTRA CASA
    Y SI EL ES BUEN POLITICO PUES “FELICIDADES” Y SINO LO ES PUES IGUAL…..BESITOS DE CHOCOLATE SR.PEÑA NIETO
    CON EL PERMISO DE SU GAVIOTITA JEJEJEJEJE……DIOS LES SIGA BENDICIENDO..

    Contesta
  4. estupida perra con las sagradas escritura no se juega, te estas casando cuantas veces como sera tu politico esposa de corrupto podre los mexicano

    Contesta
  5. ES UNA BODA RIDICULA ., ANGELICA ESTA MUY GUANGA CON 3 HIJAS ADEMAS ES UNA OPORTUNISTA Y MLAGRADECIDA CON VERONICA CASTRO.
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Contesta
  6. esta noche le van a romper el culo a la gaviota

    Contesta
  7. q lastima q les duela tanto lo felicidad de ellos.se ven muy bien juntos q bueno q el encontro alguien q lo hace felis y ella un buen hombre,q sean todos una linda fam,y dejen de criticar q se nota la envidia a una vista.

    Contesta
    • fuck you bitch

      Contesta
  8. eres una una de las peores golfa arrastrada facilona fea sin escrupulos ni sentimientos falsa traidora naca ojala que des cuenta de todo esto tus hijas igualitas que tu feas gordas desde bolivia noo te queremos gaviotita tirada cochina adiops te odiamos desde bolivia

    Contesta
  9. asquerosa estrategia de televisa para que este guarro peña nieto gane la simpatia de la chusma, ahora les cambiaron el regalo de una bolsa para el mandado a cambio de su voto, por esta vieja naca, analfabeta, arribista, ni tan buena; si los hijos de peña son lindos es por los genes de la mamá, y las hijas de la angelica están feitas por la misma razón, de ambos padres.

    Contesta
  10. oye enrique buscate una familia mejor una mujer que no tenga compromisos y se vea igual de elegante que tu no la gaviota, ella es del estilo de Eduardo Yañez sus hijas igual.

    Contesta
  11. Que pena Angélica, tus hijas nada que ver con los hijos de Peña Nieto… bien dice que aunque la mona se vista de seda, ni modo mona se queda; y tu nada que ver, desentonan tus hijas y tu con la familia de Peña Nieto

    Contesta
  12. CON TODO RESPETO COMPA PEÑA TUS HIJAS ESTAN LINDAS MAS QUE LAS DE ANGELICA CON RESPETO

    Contesta
  13. los mas lindos los hijos de el angelita que pena tus ninas feitas pero con el dinero las areglas y tremenda comida va a tener el hijo de enrique pena en unos anos tres en ves de una bien por eso angelica

    Contesta
  14. Pero las hijas de la gaviota son igualitas a Eduardo Yanez,y ese Cuerno Castro que feo y gordo esta arrastrandose ante el proximo presidente. seguro le pide trabajo…lo unico para resaltar la belleza de los hijos de nieto que guapos son como el padre.

    Contesta
  15. LOS HIJOS DE PEÑA NIETO ESTAN MUY BONITOS.

    Contesta
  16. En la portada debería decir EL GÜERO CASTRO Y ANGELICA RIVERA CELEBRAN EN FAMILIA LA PRIMERA COMUNION DE FERNANDA, y por supuesto en la foto el güero, angélica y las niñas, ya que la festejada es hija de ambos, no es hija de la nueva familia que quiere formar con peña nieto, pero claro ella quiere estar en socialite y pues peña nieto lo es, así que que importa. Esta muy linda la hija mayor de enrique.

    Contesta
  17. Estan horribles las hijas de la Gaviota los de Pena Nieto estan muy bonitos

    Contesta
  18. ¡Oh por Dios! aunque la fiesta es producto del Pueblo Mexicano, y si mató o no Enrique a su Esposa (que no lo creo), y que probablemente sea estrategia para llegar al poder en las próximas elecciones (lo cual si creo), al final se supone que depende de nosotros si llega este sr. o no.
    Por otro lado, para mi gusto los hijos de PEña Nieto son más guapos que los de Angelica…

    Contesta
  19. Algo que nunca he podido entender, Angelica anulo su matimonio cn el guero Castro y yo me pregunto lo siguiente.

    Al anular un matrimonio del cual tuvistes hijos,
    sentido comun, como quedan las ninas de este matrimonio???

    Contesta
  20. Depende de los mexicano el que este Sr. llegue o no a la Presidencia.

    Por otro lado, los hijos de Peña Nieto son más GUAPOS que los de Angélica…

    Contesta
  21. HASTA TU TE HARIAS EL QUE NO SABES, POR DINERO Y PODER, ESTE SUJETO QUIERE LA PRESIDENCIA DE MEXICO, TE IMAGINAS jajajja probre infeliz pueden creerlo soncito jejejejejejeje muere guzanomuere muere muere……..

    Contesta
  22. mcm no entiendo porque felicitas a la gaviota, me imagino que lo haces por gastar el dinero del pueblo, porque esta mujer (pues ni a señora llega)solo anda con Peña Nieto por el dinero, fama y poder que puede tener a su lado, pero el día que el gobernador ya no le sirva, lo vá a botar tal y como hizo con el marido, ella su mira la tiene puesta en ser Primera dama y los privilegios de los que puede gozar a costillas del pueblo, pero lo que la mensa no sabe es que su príncipe encantado de Peña Nieto no vá a ser el candidato del PRI a la presidencia en el 2012, porque ha cometido errores garrafales y eso le vá a costar caro, al menos el pueblo no lo queremos y haremos lo que sea necesario para que el señor este no sea Presidente, por él pero más por la gaviota. Se dice que él mató a su esposa, y cuando el río suena es que agua lleva. Así que los que felicitan a esa mujer le están celebrando que viva ella y sus escuinclas a costa del pueblo. El marido no le daba los lujos que Peña Nieto puede darle. por eso le puso el cuerno, después con $$$ del mismo pueblo logró anular el matrimonio y hoy anda con una sonrisota porque ya se imagina de primera dama, pero ese puesto le queda demasiado grande. ANGELICA RIVERA NO TE QUEREMOS Y TU ASTRO BOY NO SERA EL FUTURO PRESIDENTE. METETELO EN LA CABEZOTA. TU NO ANDAS CON EL AMOR SINO POR $$$$ Y POR ZORRA. POBRES DE TUS HIJAS, TODO LO QUE HAN TENIDO QUE PASAR POR TU AMBICION. PERO LA VIDA TE VA A COBRAR LA FACTURA TARDE O TEMPRANO PORQUE AL QUE OBRA MAL, MAL LE VÁ.

    Contesta
  23. Ese noviazgo-matrimonio está más que arreglado. En primera a México le encanta ver novelas no? Que mejor que crear una novela en la “vida real”. Juntar a una actriz con un futuro presindeciable, pero esto señores va más allá.

    Peña Nieto es protejido por Televisa y por Salinas de Gortari. Entonces si lo van a involucrar con una actriz pues que mejor que con una que en ese momento estaba en boca de todos los mexicanos por la novela que protagonizaba.

    Porque creen que en México no se transmitio la entrevista que le hizo Jorge Ramos a Peña Nieto? donde el no sabe de que murió su esposa y que hay muchos rumores que lo inculpan a el. Obvio Televisa maneja a todos los medios de México.
    Este sujeto está involucrado hasta el cuello con norcotraficantes como el resto de los politicos. Da pena que la “seguridad” y el futuro de nuestro país este en manos de gente como esta que solo piensan en el beneficio propio y no tienen ni un poco de amor a la patria, a su gente.

    Pero ya saben, esta novela va para largo, pueden seguirla por tv, todos los canales la transmitirán.

    Contesta
  24. Yo me imagino q quien esta diciendo q el Pe~a Nieto mato a su ex mujer, debe conocer muy bien la vida de este se~or y si es asi, yo me pregunto, que hace la gaviota con un asecino? o es q el dinero la tiene adormecida, sorda y ciega?

    Contesta
    • HASTA TU TE HARIAS EL QUE NO SABES, POR DINERO Y PODER, ESTE SUJETO QUIERE LA PRESIDENCIA DE MEXICO, TE IMAGINAS?

      Contesta
  25. QUE NO DEBERIA SALIR EN LA FOTO EL VERDADERO PADRE DE LA NIÑA EL GUERO CASTRO?

    Contesta
    • Asi es…

      Contesta
  26. LA CORRUPTA IGLESIA CATOLICA ES PARTE DE TODO ESTA HISTORIA DE TERROR

    Contesta
  27. ESTA BOLA DE RATAS NOMAS SE PASEAN CON EL DINERO DEL PUEBLO, ESE CABRON DE PEÑA NIETO MATO A SU EX-ESPOSA MONICA PRETELINI

    Contesta
  28. felicidades a angelica y su familia, creo que hacen una hermosa pareja por que el guero se ve muy viejo comparado a el papasote de enrique.

    Contesta
    • VIEJA PENDEJA DE SEGURO LE VAS AL PRI , ESTOS WEYES QUIEREN CHINGAR A MEXICO , SON PROTEJIDOS DE SALINAS, POR ESO LLEGA AL PODER ESTA GENTUZA POR PENDEJOS COMO TU QUE NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES

      Contesta
  29. Celebran de todo, bautizos, primeras comuniones, confirmaciones, bodas y viajes para conocer al papa con el dinero del pueblo.Esta mujer salio muy viva,ingenuos los que creen que la gaviota se enamoro de verdad de Pena Nieto, se enamoro de la vida que le da que es diferente.Y aunque hayan comprado a la iglesia catolica esta mujer estuvo casada por la iglesia con el güero Castro, eso de la boda de playa no tenia validez pero que tal la que se celebro en una iglesia, esa era la si valia pero encontraron pretextos para anularla.Con dinero se puede todo, hasta hacer pasar a cualquiera como toda una senora.

    Contesta
  30. EN VERDAD QUE DA IMPOTENCIA VER COMO GASTAN EL DINERO DEL PUEBLO…Y TODAVIA TENGAN EL DESCARO DE PUBLICARLO EN UNA REVISTA…..TANTA POBREZA QUE HAY EN NUESTRO PAIS Y ESTE HOMBRE HACIENDO ALARDE DE SUS $$$$$……..Y QUIERE SER PRESIDENTE……….NO POR FAVOR.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>