Alejandro Fernandez y Eiza Gonzales pasan la noche juntos en un hotel?

Los rumores de un supuesto romance entre el Cantante Alejandro Fernandez y la Actriz Eiza Gonzales están corriendo como polvora encendida.

Se ha dicho que el Potrillo voló a la chica de 20 años desde Argentina hasta Texcoco  con todos los viaticos pagados, donde el daria un concierto, asombrosamente Eiza aparecio en el evento.

La novedad ahora, según la revista Nueva  es que la pareja supuesta mente la vieron entrando juntos a un hotel.

Según las fuentes, un empleado del Hotel St. Regis contó que la pareja se hospedo en la Luxury Suite en horas tempranas:

“Llegaron en la madrugada dos camionetas negras.  De una de ellas bajo Alejandro Fernandez por la puerta trasera, después que el ingreso al hotel, descendió una muchacha de la misma unidad.  “Yo la verdad, no la conozco pero unos compañeros de aquí, dicen que es una Actriz” dijo el informante.

Con sus apenas 20 años y la chica se presta para andar de boca en boca, ¿como supuesta amante del Potrillo?

La que podría ser la suegra de Eiza, Doña Cuquita, opino sobre ella:  “Claro que si, se me hace guapa, la conozco de vista, nada mas.  Siempre le han gustado así.  Ellas están jóvenes y son carne fresca”

Además, “Si a sus 20 años son carne fresca, pues entonces que son?  Le gustan la muchachas y se acabo”.

Así opina la madre del Potrillo, acepta a quienes le lleve su hijo, a todas les de buen recibimiento y mejor si se trata de carne fresca.

Mientras hayan mujeres que se presten para botana (aperitivo) del sexo, que el Potrillo continúe dándole rienda suelta a sus antojos.

8 Comments

  1. si al final lo k dijo esa señora(de señora tiene muy poco) no le izo daño a esa zorrita k es eiza,pk siguió saliendo con el y segun dicen por DF es su acompañante en fiesta familiar k se ara en breve(casamento d su hermano(?).ademas eso d amigo vaya verguenza..a mi m dice eso esa señora y le doy una parada en el cogot a ese bastardo k el potrillo..verguenza debia tener.dobla la edad de esa criatura…cuidense

    Reply
  2. Pobre Eiza, le van a tronar el cacahuate una y otra vez … ja ja ja …

    Reply
  3. Pienso que la edad no tiene importancia, cuando el amor es verdadero y limpio, pero expresarse como lo9 hizo su madre es una verdadera verguenza, ya que demuestra lo puto que es su hijo y el poco valor que la da a las mujeres, les recuerdo que el que tenga familia mujeres incluyendolos a ustedes y si tienen carnes frescas no lloren cuando le toque su turno ya que aki lo que se hace se paga.

    Reply
  4. Ayyy mi Potrillo hermoso.,.que le de rienda suelta a lo que seaaaa…es solterooo..está buenoteee…y yo quiero con el papacitooooo

    Reply
  5. La vieja cuca se olvida q tiene nietas?

    Reply
  6. La Sra Cuquita sabe q el hijo es perro,q esta muy lejos de querer buscar una mujer y formar un hogar,asi q la q se enreda con el sabe q se la va gozar hasta q el quiera, la deja comida pero con hambre y adios si te vi mo me acuerdo asi essssssssss la cruel realidad…

    Reply
  7. QUE PENA QUE ESA TAL DOÑA CUQUITA SE EXPRESE ASI DE LAS MUJERES COMO QUE NO TIENE HIJAS MUJERES QUE SEAN CARNE FRESCA PARA OTROS A VER SI LE FGUSTARIA DE REFIRIERAN DE ESA FORMA A ELLLAS

    Reply
  8. todo esto es ascorosamente repugnante,aunk no me extraña…el tio vijete sabe muy bien k las niñas las hay de tontas a montones…me duele por que esa xica( que horror,decirle chica) tiene novio en españa…Un dia que ese Chico hable escandalizara el panorama…Me ha dicho una migo suyo que hay muxa tela entre los dos…este señor(alejandro Fernandez) sabra por qué lo hace..Y si ellas se abren de piernas..alla la suerte…pero podria ser su papa…kien sabe?cuidense?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password