Alicia Machado niega relacion con el narcotraficante ‘El Indio’

Alicia Machado niega relacion con el narcotraficante ‘El Indio’

La ex Miss Universo, Alicia Machado rechazó cualquier nexo con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, con quien, de acuerdo a un testigo protegido, procreó a Dinorah, quien tiene 1 año.

De acuerdo con un comunicado emitido por la persona encargada de las relaciones públicas de la también actriz, ésta aseguró “no tener ni haber sido sostenido relación alguna con el señor José Gerardo Álvarez Vásques, conocido con el sobrenombre de “El Indio”.

Machado ratificó que la paternidad de su hija, “la cual se le atribuye a la persona antes mencionada, es totalmente falsa, en virtud de que su padre es un empresario muy respetable”.
Agrega que contrario a lo declarado por el ex comandante Edgar Bayardo, testigo protegido, su hija aún no ha sido bautizada, como él mismo habría mencionado.

1 Comment

  1. Cancelaron detención de “El Indio” en 2008 en fiesta de Machado

    En octubre de 2008 pudo detenérsele, en el bautizo de su hija con la ex Miss Universo Alicia Machado, pero el ex comisionado de la PFP, Gerardo Garay Cadena —hoy encarcelado—, se negó a ordenar el operativo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password