Jose Angel Llamas quiere ver a Gaby Spanic?

Jose Angel Llamas quiere ver a Gaby Spanic?

Fuentes allegadas a la Actriz Gaby Spanic que trabajan con ella en la telenovela ‘Soy Tu Dueñade Televisa, contaron a la revista Mira que han visto ultimamente a la venezolana muy triste.

Dicen que Gaby anda angustiada, ya que recibio dos llamadas telefónicas de su Ex Jose Angel Llamas.

Supuestamente las llamadas son porque Jose Angel quiere darle un dinero por la venta de un departamento que ambos compraron y que se acaba de vender.

Gaby se pone muy nerviosas cada vez que Jose Angel Llamas le habla, y aunque ya le contesto el teléfono , ella dice que no lo quiere volver a ver” dijo el informante.

Creo que Gaby podria decirle a su Ex que le deposite el dinero a su cuenta bancaria para que el Sr. no continué llamándola, aunque debemos recordar que esta pareja vivía un tórrido romance y el este removiendo las cenizas.

Al parecer Gaby tiene temor de volver a ver a Jose Angel, por lo que conto la fuente a la revista: “Gaby tiene miedo de reunirse con Jose Angel Llamas .  Nosotros le isistimos que es que el quiera volver con ella.  Solamente tienen que finiquitar ese asunto de la propiedad que era de ambos”

Y agrega “Según nos dice Gaby el le debe $120mil de la propiedad pero Jose Angel no quiere hacerle un deposito, sino verla para platicar”.

Tambien contó la fuente que Jose Angel es y seguirá siendo el amor de Gaby Spanic, talvez por eso ella no quiere verlo para no remover ese sentimiento.

Ahora, que dirá  la Actriz Mara Croatto, esposa de Jose Angel cuando se entere de la nota? en la revista podríamos enterarnos de su reacción.

Dice un verso:  “A un angel le pregunte ¿cual es el peor castigo? y el angel me respondió: querer sin ser querido”.

2 Comments

  1. Pues yo también me pondría nerviosa si un hombre como ese quisiera platicar conmigo, no importando que hubiera pasado. Ya no los hacen así de guapos, y luego los que como él nos nacen así nos los piratean extranjeras como la Spanic y la Croatto. Bien por ellas que lo han podido tener. Salud!

    Reply
  2. ESTA LOCA SOLO LE GUSTA ARMAR CHISMES YA NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCION

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password