Fotos de Beyonce, se le sale un pezon en las playas de Hawaii

El fin de semana Beyoncé disfrutó de la playa en Hawaii en donde los fotógrafos captaron los encantos de la diva gracias a lo ajustado de su traje de baño. La diva jugó con su sobrino quien la enterró hasta el cuello mostrando el buen humor de la cantante norteamericana.

El marido de la estrella de 28 años tomó varias fotografías del momento familiar y en todo momento la pareja se mostró bastante agradable. Beyoncé descansa unos días antes de internarse en un estudio de grabación con miras a su nuevo disco de estudio.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

3 Comments

  1. Nina Reply

    El marido de Beyonce es tan feo el negro que parece que estuviera “pujando” a toda hora o como el dicho que dice que en vez de parirlo , lo cagaron, por refeo

  2. niurka marcos Reply

    no que tenia cuerpazo la beyonce gracias al fotoshop y a los productores de sus videos que le han rebajar tallas y con las luces por que que cuerpo tan feo que tiene que es el verdadero no como en los videos todos pulidos

  3. lanalgavengadora Reply

    ESE PINCHI PEZON, MAS BIEN PARECE UNO DE ESOOOOOSSS DOLARES DE PLATA… BIEN GRANDOTES Y APACHURRADOS… JA.JA.JA., EN LUGAR DE SER PEZON, ES TOSTON…

Deja tu Comentario