Vicente Ferndandez: La cosa se hizo para que la usen las mujeres?

Vicente Ferndandez: La cosa se hizo para que la usen las mujeres?

Los rumores que entre el Cantante Alejandro Fernandez y la Actriz Eiza Gonzales existe una relación amorosa, esta sonando muy fuerte.

Pero, que dice Vicente Fernandez sobre la relación del Potrillo con Eiza?  Segun el Charro, la cosa se hizo para que la usen las mujeres.  Que bonito ejemplo!

Además Chente contó que Alejandro y Ayari continúan su relación y que llevan mucho tiempo juntos.

Creo que lo que menos sabe Chente es acerca de su hijo y solamente habla por hablar.

¿Porque si Alejandro sigue con Ayari, entonces que pita esta jalando Eiza en esta historia?

Dicen que el que nació para caballo desde chiquito relincha y este potrillo sabe relinchar.

6 Comments

  1. A mi adorado Alejandro le digo cuide la vida charro, ya tienes muchos hijos, asiente cabeza que con muchas mujeres o con pocas mujeres siempre vas a llegar a viejo y a quedarse con una sola vieja, tienes por ejm. a tu papá. Además el sida está como arroz y por otra parte la mente dá para pensar cosas, esos brabucones siempre paran en lo que te conté. Disfruta sanamente pero con una pareja, Ud. debe ser ejemplo para los jóvenes ya que hay mucha perversion. Además que esos hijos sin padre siempre son un problema ante la sociedad, crecen con frustraciones que a la larga las vas a pagar tú cuando ya no puedas hacer nada, es un consejo sano porque te admiro mucho como persona y como profesional, demuestrale al mundo que tú no eres del monton, siempre debe haber una excepción y a mi me gustaría que fueras tú.

    Reply
  2. Reply
  3. Que asco!!! esta gente se ha olvidado de los sentimientos… que pena que tanta gente disfrutemos de su magnifica voz… pero a estas alturas de su vida SEÑOR ..ya es hora de que demuestre cordura y respeto por el ser que le dió la vida..si no ha sabido dar buen ejemplo a sus hijos…por lo menos por que ya esta viejo hable con coherencia y pensando …deje el alcohol ..al parecer esto ha terminado con las pocas neuronas que debio haber tenido algún dia en el cerebro

    Reply
  4. POR FIN. MI POTRILLO… AYARI, EIZA O RAFA MARQUEZ… POR FAVOR, DECIDETE… POR QUE SI NO, AL RATO SALES CONQUE TE GUSTA RIKY MARTIN , PABLITO RUIZ O ANA GABRIEL… O NO?…

    Reply
  5. QUE CLASE DE COMENTARIOS LOS QUE HACE VICENTE, QUE LASTIMA QUE LE GUSTE A LA GENTE Y EL DE ESTOS COMENTARIOS TAN FEOS. NO ES BUEN EJEMPLO PARA EL HIJO PORQUE ESO HACE LO QUE HACE PORQUE SIGUE EL EJEMPLO DEL PADRE. QUE LASTIMA DE HOMBRES VULGAR Y CORRENTE LA FORMA DE EXPRESARSE, SE LE OLVIDA COMO DICE EL MISMO QUE TIENE NIETAS.

    Reply
  6. Que señor tan vulgar y corriente, que mas se puede esperar con razon su hijito es una porqueria de hombre

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password