Drogas y golpes en la vida de Rocio Durcal y Junior?

Drogas y golpes en la vida de Rocio Durcal y Junior?

La vida de algunos Artistas es un misterio, porque pueden pasar cosas que tal vez por la forma como aparentan, no se cree que pueden ser capaces de experimentar.

Lo que la Cantante y Actriz Rocio Durcal nunca lo habría dicho, su Ex Asistente se atrevió a contarlo en un programa.

Guillermo Vicado fue asistente de la Cantante española y dicen que conto cuando Rocio Durcal estuvo en la cárcel por salvar a su esposo Junior.

Segun Vicado, la Cantante estuvo detenida por posesion de Drogas, ella se echo la culpa por el amor que le tenia a su esposo.

El incidente sucedió hace 25 años cuando Rocio canto en Mexico y viajaron a Los Angeles.

“En la aduana abrieron las maletas por sospechas de que Junior llevaba escondidas substancias prohibidas.  Los metieron cuatro horas en un despacho y cuando terminaron, todo estaba solucionado gracias a Rocio que se había inculpado para salvar a su marido” dijo Guillermo.

Que barbaridad, ya fallecida las Señora le están sacando los trapos al sol y su Ex Asistente cuenta cuales fueron las consecuencias:

“Junior volvio a España y tapamos como pudimos con dinero, por eso no trascendió, Roció fue acusada y tuvo que ir a la cárcel y a un centro de rehabilitacion, unas navidades llenas de amargura.  Junior fue incapaz de asumir su culpa” agrego Vicado.

El Sr. Guillermo también contó que La Cantante sufrió violencia domestica en Mexico y tuvo que suspender conciertos.

Todos estos hechos, según el Ex Asistente, fueron los causantes de que tanto Carmen como su hermano decidieran voltear la espalda a su padre después de fallecida su madre.

Según Vicano, estas fueron las palabras de Carmen, hija de Rocio: “Cuando ella se marche, yo me quito de en medio.  No quiero saber nada de mi padre”.

Por otro lado Junior el padre, salio a defenderse, diciendo:  “Bueno, eran substancias que consumimos los dos”.

Este escandalo, como una sombra la perseguirá a Sheila, hija de Rocio ya que ella le ha brindado el apoyo a su padre Junior y la prensa la cuestionara.

13 Comments

  1. Los problemas personales que Rocio tuvo no son de mi incumbencia, pues algunos seran cierto, pero otros…a lo mejor prefabricados por quien saben quien. A mi lo unico que me interesa esa la voz privilegiada de Rocio, la cual fue traducida en preciosas canciones, y gracias a esas canciones…Ella jamas morira.

    Reply
  2. mas respeto para rosio fue toda una dama ese tipo que se calle ,no le queda bien ok.

    Reply
  3. Opino que parece que desde que falta ROCIO,falta la “chispa” en esa familia,de sosos y amargados que parecen los dos hijos mayores a veces cuando ven a los reporteros,incluido JUNIOR.que lo que pasó,forma parte del pasado y si LA SEÑORA ROCIO DURCAL ya no está para defenderse,por favor que la dejen tranquilita y en paz.Esta mujer,aparte de una buena cantante y artista,fue madre y esposa,y no se la respeta con tanta “porquería” que sale a relucir…como se ota que sus hijos y esposo no cosechan los éxitos y premios que ella si tuvo,de lo contrario estarían todos más calladitos.Me pareció siempre una mujer de mucho GENIO y CARACTER,aparte de ARTE,así que no es cuestión de “ningunearla” ahora,fue lo que fue y como fue,dejando el listón alto,no,altísimo,por lo que resulta fácil vivir de todo aquello cuanto le aconteció,se nota que lo convertía en oro,no como otros en telebasura.

    Reply
  4. que se cree el viejo diciendo cosas de rocio y ademas le encuetro la razon a carmen hija de rocio yo haria lo mismo

    Reply
  5. los muertos hay que dejarlos descansar en paz,Rocio fue una señora de señora y su pareja no vale la pena.

    Reply
  6. junior es una jota closetera

    Reply
  7. JUNIOR ES TODA UNA JOTA CLOSETERA Y BORRACHA !!

    Reply
  8. El era tambien bisexual, toda una joyita el desgraciado y ella pendeja por tragarse tanto de un estupido,el bien y ella ya en el otro lado

    Reply
  9. A las personas ya fallecidas se dejan descansar en Paz y no se les falta el respeto!!!

    Reply
    • AMEEEN MAMACITA LINDA
      BENDICIONES PARA TI Y
      TUS SERES QUERIDOS
      POR PENSAR DE ESA MANERA
      ATTE
      DOÑA LUCHA
      LA ABUELITA DE MUCHOS, PERO NO DE TODOS

      Reply
  10. Ese Junior es un descarado, por mas q hallan usado drogas juntos, eso no se dice. Por algo la unica q esta de su lado es Sheila, Rocio ya esta muerta yo cro q esta demas seguir sacando intimidades . Ese asistente es un desgraciado.

    Reply
  11. hay que mujeres tan tontas, todo por un hombre que no da ni un peso por ella, como no se murio el esposo y no ella, pinche viejillo inutil

    Reply
  12. Yo creo que este Senor no tiene ningun derecho de andar contando cosas que no le importan.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password