Lindsay Lohan tiene sida dice su padre!?

Lindsay Lohan tiene sida dice su padre!?

El controvertido padre de Lindsay Lohan, Michael, puso en su cuenta de Twitter que su famosa hija tiene sida ‘como consecuencia de sus actos’.

Minutos después de esta información, el padre de la actriz le aseguró al portal TMZ que su cuenta de Twitter había sido hackeada y por tanto lo que allí apareció era totalmente falso.

El bloguero de las estrellas, Pérez Hilton, no se comió el cuento y calificó de monstruo a Michael quien vive una relación bastante turbia con Lindsay a quien hace poco calificó como mala influencia para su hija menor.

‘El hecho de que mi hija viva con sida por el resto de su vida se debe únicamente al tipo de vida que lleva’, puso en su Twitter el controvertido padre de la estrella.

Hace unos días, Michael Lohan se apareció con unos policías a la casa de Lindsay para saber en qué estado se encontraba su hija menor Ali.

3 Comments

  1. si no vas a decir cosas buenas no comentes no acepto eso

    Reply
  2. si note interesa para que comentas ESTUPIDO.. JAJAJAJ

    Reply
  3. me vale no m interesa

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246