Giovani dos Santos uno de los 50 mas bellos de la revista People

Giovani dos Santos uno de los 50 mas bellos de la revista People

El delantero mexicano Giovani dos Santos, actualmente en el Galatasaray de la Superliga de Turquía, es considerado uno de los futbolistas latinos ‘más bellos’.

Según la revista People, en español, Giovani forma parte de “los 50 más bellos” más que por su físico ‘por las cualidades que realzan su belleza interna’, motivo por el que ha sido integrado a la lista que realiza cada año la publicación.

El futbolista, de 20 años de edad, aparece para esta distinción junto con su compatriota Rafael Márquez, del Barcelona y el portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid.

La trayectoria profesional de Giovani dos Santos es importante pues se ha convertido en una figura destacada tanto para el Galatasaray como para la Selección Mexicana, con importantes distinciones como el Balón de Plata en la Copa Mundial del Fútbol Sub-17 en 2005.

Además de obtener el Balón de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 en 2007, fue incluido entre los 100 mejores jóvenes talentos en la revista Don Balón en 2008 y el año pasado fue nombrado el mejor jugador de la Copa Oro de la Concacaf.

Al ser nombrado por People al igual que su novia, la cantante Belinda, han surgido diversos comentarios en los que se especula que la designación haya sido mera exigencia surgía del mundo del espectáculo y no un mérito propio.

5 Comments

  1. SERA UNO DE LOS MAS FELLOS NO BELLOS, LES URGE UNA OPERACION EN LA VISTA A LAS PERSONAS QUE ESCOGEN LOS BELLOS. QUE LASTIMA DE REVISTA VA DE MAL EN PEOR.

    Reply
  2. Ay por favor, esa revista ya perdio credibilidad con esta lista de los mas bellos, seran los mas feos, porque mira que este tipo es feo, yo no se que le vio la Belinda, bueno, fama y dinero….

    Reply
  3. TAL PARECE QUE LAS PERSONAS DE PEOPLE EN ESPAÑOL NO TIENEN UNA BUENA PERSONA PARA QUE ESCOJA A LOS BELLOS, CADA DIA SE PASEAN MAS EN LOS VERDADEROS BELLOS. ESCOJEN UNA GENTE TAN FEA PARA PONERLOS COMO BELLOS EN LA REVISTA. NO SE QUE LES ESTA PASANDO PARECE QUE EN ESTE MUNDO TODO SE ESTA PONIENDO AL REVES. OJALA Y CAMBIEN SU FORMA DE PENSAR Y ESCOGER EN LA PROXIMA EDICION. DA PENA VER GENTE TAN FEA ESCOGIDA COMO MAS BELLOS. COMPRENSE UNA LUPA PARA PODER VER BIEN YA QUE LA NECESITAN.

    Reply
  4. Francamente…… o estan locos o se burlan de la gente… Este chico es lo mas feo que he visto, por favor aterricen… el negrito NO ES BELLO hay que ser realistas. Les urge una operació en la vista

    Reply
  5. A que se refieren BELLO?……..x que este muchacho fisicamente no es bello….es mas feo que una patada en los huevos!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password