Sandra Bullock presenta a su bebe y su divorcio

Sandra Bullock presenta a su bebe y su divorcio

Sandra Bullock está harta de las idas y venidas de Jesse James y ha decidido ponerle fin a su mala racha consiguiendo un sustituto para su marido que seguro no le engañará, al menos de momento.

Su nuevo hombre tiene tres meses y medio, es de Nueva Orleans y ya ha ocupado el corazón de la oscarizada actriz.

Sandra Bullock ha vuelto, y con más fuerza que antes. Hace pocos meses, en medio de la alegría por ganar el Oscar, su mundo se vino abajo tras descubrir las infidelidades de su marido, Jesse James; un suceso que dejó a la actriz en shock y encerrada en su mundo hasta ahora.

La protagonista de ‘The Blind Side’ ha concedido una entrevista a la revista ‘People’ en la que ha revelado las claves de su nueva vida, cuyo cambio principal viene con un biberón de accesorio. Se llama Louis Bardo Bullock, y su adopción no ha sido algo repentino, sino que forma parte de un proceso que comenzó hace cuatro años. Ya el pasado enero el niño fue entregado al matrimonio, que lo mantuvo en total secreto pues pensaban hacer pública la noticia tras los Oscar.

Sin embargo, los acontecimientos que tuvieron lugar después cambiaron totalmente la situación, y Sandra ha anunciado que finalmente será ella la única adoptante del niño, convirtiéndose así en madre soltera.

En cuanto al divorcio, después de muchas habladurías y rumores la actriz ha confirmado en la entrevista que ya ha pedido oficialmente la separación de su marido.

“Sí, he pedido el divorcio. Estoy triste y asustada”, ha declarado la actriz. Y es que según informan fuentes “Jesse ha admitido finalmente que lo estropeó todo. El matrimonio de cinco años con Sandra Bullock se ha acabado y el único culpable es él”.

“No tiene ningún plan de pedir la custodia de los niños de Jesse James”, afirmó su representante, Cheryl Maisel. Y es que Sandra parece decidida a empezar una vida totalmente nueva sin su marido, empezando incluso su propia familia al margen de él.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246