Sandra Echeverría asegura que ‘El Clon’ es su maestra

Sandra Echeverría asegura que ‘El Clon’ es su maestra

Para la actriz mexicana Sandra Echeverría, interpretar en la nueva telenovela de Telemundo ‘El Clon’ a Jade, una joven árabe que, a pesar de las limitaciones que le impone su cultura, vence todas las barreras por amor, es una lección constante.

“Jade me ha enseñado que nunca hay que darse por vencida”, expresó a la agencia noticiosa Sandra Echeverría, que se internacionalizó con la telenovela “Marina”, al lado de Mauricio Ochmann, coprotagonista de ‘El Clon’.

“Ella es una mujer apasionada, que vive con la cabeza llena de sueños. Según van pasando los días, me doy cuenta de que comienzo a pensar como ella. Poco a poco, Jade se va apoderando de mí”, añadió.

Este personaje la atrapó porque “no es la típica heroína sufrida, que se la pasa llorando. Jade, como yo, siempre está tramando la forma de hacer realidad sus sueños”.

Sandra Echevarría comenzó a hacer realidad sus sueños a muy temprana edad, pues se inició en el medio a los 14 años de edad, como cantante. Poco después formó parte del grupo juvenil Perfiles.

Como solista, alcanzó el éxito internacional con “Si tú te vas”, el tema musical de la telenovela mexicana del mismo nombre. Esto, unido a su belleza física y su simpatía, hizo que los productores de televisión se fijaran en ella.

“Comenzaron a llamarme para trabajar en telenovelas, pero yo siempre les contestaba lo mismo: ‘Ay, no, a mí no me interesa la actuación’. Hasta que decidí intentarlo”.

“Ahora me gusta la actuación, pero mi primer amor sigue siendo la música. Cuando actúo, quiero que sea en un proyecto interesante, no sólo por el hecho de estar frente a las cámaras. Por eso estuve tres años alejada de las telenovelas”, señaló.

Eso fue hasta que llegó a sus manos el guión de ‘El Clon’ y quedó, en sus propias palabras, “flechada con la historia”.

“No había visto la primera versión, hecha en Brasil en los noventa, así que cuando leí el libreto, todo era nuevo para mí. Se me hizo una historia original y diferente. Además, la idea de visitar otros países y aprender cosas nuevas, fue lo que acabó por convencerme para aceptar el papel”.

Una parte de los exteriores de la telenovela se filmó en Marruecos y el resto continúa rodándose en Colombia.

En estos momentos, además de filmar ‘El Clon’ en Colombia, la artista prepara su tercer álbum, aún sin título, que mezcla el pop con la ranchera, los ritmos latinos y el gospel.

7 Comments

  1. Critica lo que quieras de la telenovela El clon de Telemundo, pero la música no, comprendo también que no todos puedan entender o saborear la fusión del árabe-flamenco, hay que tener “duende” ¿me entiendes?, esa pasión, sentimiento e intensidad no se hizo para todo el mundo, aunque la gente que no aprecia o siente este tipo de música, jamás entenderá de que hablo. Ciao!

    Reply
  2. Es una de las actuaciones mas interesantes que he visto, Sandra es una mujer muy linda, interesante y admiro mucho. Es lo mejor que he visto. Felicidades telemundo

    Reply
  3. Esta novela fue maravillosa, fue de gran trabajo y entrega tanto de la producción como de los actores, esta novela representa la constancia y la perseverancia de alcanzar el amor…
    El trabajo de ellos fue muy grande y se noto su esfuerzo y gran dedicación de tiempo y trabajo, en Colombia, Miami como en Marruecos…
    Felicitaciones Telemundo, quisiera que estos proyectos se dieran mas en todo el mundo. QUE GRAN NOVELA… DE CORAZÓN.

    Reply
  4. Esta novela fue muy mala. La actriz elegida para representar a Jade, una mujer musulmana que encatava por su baile, no podía bailar. Ridículo escena en que Jade bailó a Maryssa, no sé cómo Marissa no dio ataques de risa, Jade humilló a sí mismo en esa escena. Telemundo cree que la audiencia hispana acepta basuras, no cuidó de la selección de casting, no se preocupaba por el vestuario, la música, los escenarios… todos pobres.

    Reply
  5. a mi me gusta la novela e visto varias criticas sobre su baile y la comparacion con la ORIGINAL pero definitivamente para ser principiante aila exelente y por supuesto me gusta mas esta q la original ademas los actores de la otra estan bien feos

    Reply
  6. un fracaso de novela dinero perdido

    Reply
  7. Cada dia se pone mejor el Clon !!!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246