Alizee vuelve con look mayor en su nuevo disco Les Collines

1
77

 La cantante francesa Alizée continúa con la promoción de “Les Collines (Never Leave You)’, primer sencillo del disco ‘Une Enfant Du Siècle’ (Una Hija del Siglo) en el que presenta un pop electrónico.

El tema se colocó en el número tres de iTunes México y según fuentes del sello discográfico Sony Music hasta el momento los comentarios de la nueva placa son favorables.

Indicaron que la crítica especializada manifestó su sorpresa con el giro que dio la cantante, luego de lograr Disco de Oro en México con su anterior disco “Psychédelices”.

En “Una Hija del Siglo” Alizée ofrece una decena de temas entres ellos “Les Collines (Never Leave you)”, donde habla de Nueva York, una de las ciudades favoritas de la intérprete.

Además, contiene el tema en español “La Cándida” y cortes como “Limelight”, “Grand Central”, “A Coeur Fendre”, “Eden, Eden”, “Une Fille Difficile”, “Mes Fantomes”, “14 december”, y “A coeur fendre”.

1 COMMENT

  1. Que bien que hablen de Alizée se le nota mucho mas madura en esta producción y es muy buena, ideal para quien busca un disco para escucharlo

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!