Gloria y Emilio Estefan develan estrella en el Paseo de Las Vegas

Gloria y Emilio Estefan develan estrella en el Paseo de Las Vegas

Las Vegas está rindiendo un homenaje a Gloria y Emilio Estefan, celebridades de la música latina en Estados Unidos, con dos días de actos que culminaban el viernes, con la colocación de una estrella en su honor en la acera del Paseo de Las Vegas.

Emilio Estefan, el famoso productor y músico, dijo el viernes a The Associated Press que el reconocimiento le resulta muy especial, porque es la primera vez que él y su esposa reciben una estrella como pareja, nada menos que en la capital mundial del entretenimiento.

“La gente ama la música latina; es un hecho probado a través de mi carrera”, dijo Estefan. “Tiene que ver mucho con el sueño americano”.

El magnate de la música, de 57 años, quien ha trabajado con Shakira, Jennifer López y Marc Anthony, así como con su propia esposa, dijo que se siente abrumado por la respuesta de sus seguidores, y espera ofrecer pronto un concierto en Las Vegas.

“Estar en Vegas es diferente, usted sabe cuántos millones de personas pasan por aquí”, comentó Estefan mientras se preparaba para acudir a la firma de un libro antes de que se colocara la estrella en la acera frente al hotel-casino Flamingo.

Gloria Estefan, de 52 años, ha actuado en Las Vegas y es conocida en todo el mundo por sus éxitos, como “Conga” y “Turn the Beat Around”.

Pablo Castro Zavala, vocero del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, dijo que la estrella —la 48 en el paseo y primera dedicada a un matrimonio— llega en respuesta a cartas de admiradores pidiendo que la pareja ganadora del premio Grammy fuera honrada.

Zavala señaló que la junta que concede las estrellas aprobó dos separadas para Estefan y su esposa, pero ellos querían sólo una.

“Ellos decidieron que era mejor idea hacer una para ambos porque son una pareja”, comentó Zavala.

Cientos de personas asistieron el jueves a una ceremonia para los Estefan, donde se presentó la estrella, que será colocada en la acera el viernes, antes del anochecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password