Halle Berry y Gabriel Aubry terminan su relacion

Halle Berry y Gabriel Aubry terminan su relacion

La actriz Halle Berry y su novio Gabriel Aubry, con quien tuvo su hija Naihla, han terminado la relación como pareja.

En un comunicado difundido por la agencia que representa a Aubry, el modelo confirmó la separación y dijo estar “triste” por el final de su relación que duro cuatro años.

“No pienso hacer comentarios sobre las especulaciones de los medios sobre lo que pasó, pero si puedo decir tristemente que Halle y yo hemos decidido juntos separanos”, anunció el modelo.

“Ella es y siempre será una de las personas mas especiales y bellas que he conocido, y estoy convencido que el amor y respeto mutuo continuará” agregó.

Berry y Aubrey se conocieron en Los Angeles en el 2006, en una sesión de fotos para la marca Versace. En el 2008 tuvieron una hija, Nalha.

“Hemos sido bendecidos con la hija más maravillosa del mundo, y su felicidad y bienestar son las cosas mas importantes para los dos” agregó Aubrey, quien pedirá custodia compartida de su hija.

El modelo pidió finalmente que se respete “su privacidad en estos momentos dificiles”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password