Muerte en el bai­le del grupo In­to­ca­ble

Muerte en el bai­le del grupo In­to­ca­ble

Ivonne Álvarez, alcaldesa del municipio metropolitano de Guadalupe, anunció hoy la clausura de la Expo Guadalupe, asimismo ofreció ayuda a los familiares de quienes fallecieron aplastados por una multitud esta madrugada.

 

La funcionaria ofreció una conferencia de prensa junto con el director de la Policía Municipal y el titular de Protección Civil, en donde anunció la medida.

“He tomado la determinación en este momento de dar instrucciones a Protección Civil y Seguridad Pública a manera de poder clausurar de manera indefinida la Expo de Guadalupe”, dijo la Alcaldesa.

Destacó que la medida que tomó el municipio es para que pueda esclarecer los hechos y se pueda llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación.

“Quiero decirles a todas las familias de los cinco fallecidos, que lamento mucho lo que sucedió, que me duele mucho lo que pasaron ellos, así como también lo que pasaron todas las personas que vivieron momentos muy difíciles esta madrugada, y decirles que estamos con ellos”, añadió Álvarez.

Cinco personas murieron aplastadas por una estampida que provocó una supuesta balacera en la exposición y baile que se celebraba en el municipio de Guadalupe.

Grupo Intocable

La policía municipal describió que antes de la 1:00 horas se reportaron supuestos disparos en la sede de la Exposición Ganadera de Guadalupe, local ubicado sobre la calle Benito Juárez, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

El grupo Intocable estaba anunciado para actuar en el Palenque y minutos después de iniciado su espectáculo se escucharon disparos en una zona llamada el Jardín Cerveza, donde estaban concentrado más de 500 personas.

Los cuerpos de socorro atendieron al menos una decena de personas lesionadas. El lugar fue acordonado por efectivos del Ejército y policías estatales, quienes investigaron los hechos para determinar si realmente hubo disparos de arma de fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password