Pablo Montero desmiente romance con la madre de su hijo

Pablo Montero desmiente romance con la madre de su hijo

Despues que Sandra Vidal, madre del unico hijo reconocido por Pablo Montero, saliera a decir en una revista que se habia reconciliado con el cantante, el salio a desmentirlo todo.

“Lo más importante en este caso es que yo lo diga no que lo diga otra persona, estoy muy bien sentimentalmente y muy feliz con mi hijo disfrutándolo”.

Al respecto de su hijo Pablito, quien celebrará este día del niño en Argentina junto a su madre, confesó que ha disfrutado cada instante de su faceta de padre, tratándolo de educar lo mejor posible y estando al pendiente de su desarrollo.

Además, aprovechó para desmentir que entre sus planes próximos se encuentre casarse, como también se había asegurado.

“Ya cuando yo me vaya a casar o tenga un enlace de esa magnitud lo voy anunciar y siempre lo he soñado como hombre obviamente pase por cosas, fue un año muy difícil con cosas muy buenas resolverlas y darles la cara”.

Sobre las pruebas de ADN a las que tuvo que someterse para comprobar la posible paternidad de un niño originario de Puerto Rico aseguró que aún no tiene los resultados pero que en cuanto los sepas citará a los medios de comunicación para hablar sobre ello.

“Yo siempre acostumbro darle la cara a los problemas y nunca me he ocultado e incluso cuando tuve esos problemas en Estados Unidos de los que ya no quiero hablar o cuando las fotografías que aparecieron sobre mí”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password