TV Azteca tiene “Password, la Palabra Secreta”

18
243

En conferencia de prensa, Alberto Santini, director general de Azteca 13 y Azteca Novelas, comentó que con el nuevo programa  “Password, la Palabra Secreta” se busca darle al público un producto de calidad a través de una señal con valor misma que además pueda unir a la familia mexicana.

Por su parte, la productora Erika Vargas aseguró que la emisión llega a México gracias a Fremantle Media y TV Azteca, por lo que se ha mexicanizado su contenido.

“Estoy muy contento que TV Azteca siga apostando en nuevos proyectos y que ahora entremos en los hogares de las personas con un producto que ha sido éxito en España, Brasil, Grecia, entre otros, pero que en México llega con ese toque nacional con el fin que la gente se identifique”.

Elías Segovia, productor de la emisión española y que está en México para apoyar la versión que presentará TV Azteca, comentó que este programa es para todo el mundo, ya que no hay distinción “ni de razas, edades, clases sociales o capacidades intelectuales”.

Bajo la conducción de Rodrigo Murray, este programa que arranca el sábado 8 de mayo por Azteca 13 a partir de las 10 de la noche, entregará al ganador 250,000 pesos aunque cada noche se jugarán 500,000 pesos.

“Estoy contento que una vez más la empresa haya confiado en mí para estar al frente de ‘Password, la Palabra Secreta'”.

Sobre su salida de la emisión “Doble Cara” misma que él conduce, el también actor comentó que ésta dejará de transmitirse este fin de semana para dar paso al nuevo proyecto.

La dinámica para ser el gran ganador de los 250,000 pesos y así poder cumplir con un sueño, consiste en que dos personas apoyadas por dos talentos de TV Azteca (conductores, cantantes, actores o actrices) buscarán a través de pistas adivinar una palabra, mientras más palabras un participante adivine tendrá mayor oportunidad para pasar a la segunda etapa y llevarse el gran premio.

Aunque pueda sonar muy fácil, el concurso tiene su lado difícil, ya que el participante sólo podrá usar como respuesta una sola palabra, ya que al utilizar dos ideas para responder, ésta se anulará.

“Password, la Palabra Secreta” inicia el 8 de mayo en punto de las 10 de la noche, por Azteca 13.

18 COMMENTS

  1. hola pues yo tambien quiero concursar ya mand mis datos como 6 veces y todavia no m dicn nada xfis piensen en mi tengo muchas ganas d concursar en password

  2. disculpen todos. apenas meti mis datos a password y fui a ser mi casting. me dijeron que en 2 semanas me avisan si voy a concursar o nop. bye chicos

  3. hace poco salio una actriz muy guapa de tv azteca y no se su nombre, si alguien la conoce les agradezco su ayuda fue una emision del mes de junio 2010 gracias

  4. Los invito a que este sábado vean password a las 8:00 pm por azteca 13, pronto regresaremos a las 10:00pm… nada más que termine el mundial

  5. k no se supone k para eso los programas de tv tienen interventores de gobernacion? luz, yo kiero ir al programa y conocerte

    • efectivamente, hay interventor de gobernación….

      Pues para ir al programa de publico o de concursante?? y ya cuando vayas… ahi nos conocemos jajaja

  6. Lolita:

    Obviamente este programa ya es planeado, porque? porque como debes de saber ningun programa puede salir al aire si no tiene meses o incluso años de preparación, deben verse muchas cosas antes de que tu puedas ver el programa en tu televisor….SObre la producción. si hubieras visto bien el programa, sabrias que este programa es de Freemantlemedia México, la cual es una casa productora,
    *por lo cual, obviamente siempre se trabaja con el mismo equipo, y para que puedas ver que esto es real, te invito a que vayas como publico, para que puedas constatar con tus propios ojos de que Password es real….

  7. YO FUÍ!! A ESE PROGRAMA Y RODRIGO ES MUY AGRADABLE NO SE LO PIERDAN ESTE SÁBADO A LAS 10:00 PM A MI ME TOCÓ VER A RODRIGO CACHERO Y CYNTHIA LA DE LA ACADEMIA FELICIDADES DE VERDAD… ADEMÁS EL FORO ESTÁ ESPECTACULAR…

  8. todos esos programas ya estan planeados, agarran gente de la misma produccion de azteca, junto con actores y arman todo ese embrollo para hacernos creer que es real.

    • Lolota te invito a que vayas a el programa como publico para que veas que el programa es real, ya que obviamente desconoces los procesos que se necesitan para llevar un programa acabo, ya que efectivamente, un programa necesita de menses e incluso años para poder salir al aire, a lo cual, se le llama planeacion

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here