Video de Penelope Cruz y Javier Bardem unidos en contra del sida

Video de Penelope Cruz y Javier Bardem unidos en contra del sida

Son muchas las ‘celebrities’ que prestan su imagen a causas solidarias y Penélope Cruz y Javier Bardem, completamente integrados en el firmamento de Hollywood, han hecho lo propio. La pareja se ha unido a actores como Hugh Jackman, Benicio del Toro, Orlando Bloom, Julianne Moore o Dakota Fanning en la campaña ‘RED: The Lazarus Effect’, para luchar contra el sida en África.

Los distintos famosos han grabado varios videos promocionales, en los que Javier Bardem aparece con los labios pintados de rojo. La campaña forma parte del proyecto benéfico ‘RED’, que ya contó con el apoyo de Penélope Cruz en su faceta como editora de la edición francesa de la revista ‘Vogue’. La publicación mostraba una serie se imágenes de los artistas más comprometidos con la lucha contra el sida en África y unas fotografías tomadas por la propia Penélope a Bardem, Salma Hayek y Sean Penn, entre otros.

El proyecto ‘RED’ parte de la idea de transformar el poder colectivo de las personas como compradoras en una fuerza financiera que ayude a los afectados por el VIH en África. Las empresas asociadas a la campaña destinan la mitad de los beneficios obtenidos de la venta de sus productos a la erradicación del sida en el continente. Hasta ahora se han generado 140 millones de dólares y se ha ayudado a 5 millones de personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password