Sandra Vidal busca otro padre para su hijo Pablito?

Sandra Vidal busca otro padre para su hijo Pablito?

Hace apenas  algunas semanas Sandra Vidal hablaba de que ella estaba pasándola bien con Pablo Montero y su hijo en el rancho de Torreon.

Según Sandra su querido Pablito no tenia ninguna relación con Pamela Armed, pero ahora la realidad es que Pablo continua siendo pareja de Pamela y lo de Sandra solo fue un cuento.

Hoy Sandra deja sorprendidos a todos los medios, salio en la revista TVNotas agasajandose con el hijo de  John McEnroe y Tatun  O’neal.

El chavo tiene 27 años y vive en Los Angeles, California, pero ¿que piensa Sandra de la diferencia de edades?

“Si bien Sean es muy joven, es un hombre muy seguro ya que hay muchos que tienen 40 años y son inmaduros” dijo

fotos de la revista TVNotas

 Sandra.

Esta declaracion,  sera una pedrada directa para Pablito?

“Lo que mas me agrada de el (Sean), es que sea tan cariñoso y quiera tanto a Pablito, ya que dedica mucho tiempo para jugar y hacerlo reír”  dice Vidal.

Ademas, “En lo personal me pareció muy tierno de su parte que me escriba poemas y me recite poesías románticas”.

Sandra contó a la revista que ella ya conoce a la familia del Chavo, pero que todavía no es su novio.

Cuando le preguntaron a Sandra sobre Pablo Montero, contesto: Antes que nada, acerca de Pablo Montero y la propuesta de familia que nos hizo en Torreon, no quiero saber nada”.

Parece que Pablo le bajo el sol y las estrellas también a Sandra para que ella le aflojara la pierna en Torreon porque parece que ell es muy romántica.

Para ver todas las fotografias, Enelbrasero.com te reconmiendo la revista TVNotas, comprala en tu Kiosko favorito.

11 Comments

  1. YA SE ANDA ABRIENDO LAS PIERNAS A OTRO MACHO PARA QUE LA PENETRE Y DESPUES VIENEN LAS CONSECUENCIAS Y ANDAN BUSCANDO A QUIEN LE CUELGAN EL MILAGRITO

    Reply
  2. ELLA SIEMPRE MANIPULÓ A PABLO PARA QUE NO SE HAGA EL ADN Y RECONOZCA AL OTRO NIÑO SI ES QUE ES SUYO..

    ELLA SIEMPRE LO HA CHANTAGEADO CON QUE SI LO RECONOCE AL OTRO NIÑO, NO VE MAS A PABLITO, Y COMO PABLO YA SE HIZO EL ADN, Y SIGUE BIEN CON SU NOVIA, ELLA EXPLOTA!!

    NO VIVE EN PAZ NI DEJA VIVIR EN PAZ A LOS DEMAS!

    Reply
  3. put… que cochinas suelen ser las mujeres despechadas.. ademas de que se queja? si ella lo dejo a pablo cuando pablo la pasó mal en la carcel y le quitó al niño!!!
    … despues se enoja.. porque no se casa con ella???
    ahora lo molesta con estas cosas…yaaa que se busque una vida para ser feliz, y deje a pablo ser felkiz con su novia, que estan bien hace un año!!

    Reply
  4. uyyyy que vieja tan zooorrrrraaaa, el niño ya tiene un padre, si buscas otro macho, saca al niño del medio vieja resentida! como que lo hizo aproposito no?

    Reply
  5. Al que jamas se le vio con una mujer es a Fernando Colunga y es un secreto a voces segun dicen, que el es homosexual

    Reply
  6. QUE PATETICA ESTA MUJER, ELLA HABLA DE MADUREZ???
    ACASO DECLARAR MENTIRAS A LA PRENSA; UTILIZAR A TU HIJO PARA ATRAPAR A UN HOMBRE Y VIVIR DE SU MANUTENCION Y EXPONER AL NIÑO PARA ATACAR AL PADRE, ES MADUREZ???
    NO. ESO ES SER TREPADORA, MENTIROSA, MANIPULADORA Y ZORRA.

    Reply
  7. pablo montero es bi, el tiene temporadas donde le gustan hombres y despues mujeres, por eso no tiene una vida estable con sus “novias” y tiene lapsos donde no se le ha visto con novias, porque el anda con algun macho.

    Reply
  8. SANDRA, ESO NO SE HACE, SOLO HABLA MUY MAL DE TÍ. PABLO SIEMPRE TE HA RESPETADO Y SE HA HECHO CARGO DEL NIÑO, LO AMA, SI NO HA FUNCIONADO ENTRE USTEDES, DEBES DEJARLO EN PAZ, SI PABLO HA LOGRADO UNA PAREJA ESTABLE CON SU NOVIA. PERO COMO TE SENTIRIAS TU SI ÉL SALE EN LAS REVISTAS Y PAMELA CARGANDO A TU HIJO, DECLARANDO INDIRECTAS? ESTO ES UNA BURLA, PABLO TIENE SUS MAÑAS, PERO NO SE MERECE ESTO.
    ESTO ES PARA HACERLE DAÑO A PABLO, QUE MAL QUEDAS SOLA MIJA

    Reply
  9. ESTA MUJER ES UNA DESPECHADA HIJDEPTA! COMO UTILIZA AL NIÑO, PRIMERO PARA INTENTAR AMARRAR Y CHANTAJEAR A PABLO, AHORA PARA DARLE CELOS Y HACERLO SUFRIR, PORQUE SOY PADRE Y VER A MI HIJO EN LOS BRAZOS DEL NUEVO MACHO DE MI EX ME REVOLVERIA EL ESTÓMAGO.
    AYY PABLITO, QUE PUNTERÍA TIENES PARA ELEGIRTE A LAS PEORES VIEJAS! TE VAN A DESPLUMAR!

    Reply
  10. ESTA TIPA ES LA PEOR ARPÍA!!! PRIMERO SE EMBARAZA CREYENDO QUE ASI PODRIA AMARRAR A PABLO, DESPUES LO DEJA Y LE QUITA AL NIÑO EN SU PEOR MOMENTO (cuando pablo recayó y fue preso), DESPUES LE DEJA VER AL NIÑO SOLO CUANDO SE LE DA LA GANA, LE PROHIBE A PABLO HACERSE ADN POR EL OTRO NIÑO, LO QUIERE SEPARAR DE SU NOVIA, MIENTE ANTE LOS MEDIOS DICIENDO QUE VOLVERIA CON ÉL, Y AHORA ÉSTO! URILIZA AL BEBÉ, PARA ATACAR A PABLO DONDE MAS LE DUELE! no me digan que no le va a doler a pablo ver en una revista a otro tipo jugando con su hijo!

    Reply
  11. Que lastima que no se reconcilien Pablito y Sandra, hubiera sido bueno para que el BB tenga una familia, pero solo ellos saben su cuento y nosotros nunca sabremos la verdad,porq los lios de pareja siempre son lo mismo, cada uno cuenta lo que quiere No es asi?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password