Sergio Goyri prefiere guardar silencio

Sergio Goyri prefiere guardar silencio

Despues del asesinato del señor Ramon Cedano Mitre, el Actor Sergio Goyri tomo la decisión de guardar silencio.

Dicen que Sergio anteriormente contó que la familia esta triste y que están esperando lo que han averiguado las Autoridades sobre el asesinato, pero que ahora:

“Prefiero guardar silencio” dijo Sergio Goyri.

Según cuentan, el Actor no quiere decir nada sobre el homicidio, porque las Autoridades se lo recomendaron para resguardar la seguridad de la familia.

El Suegro de Sergio, según fuentes allegadas dicen que fue torturado y su cuerpo fue encontrado,  atado de pies y manos, también  pudo haber sido degollado y atropellado por un auto.

Existen dos posibles conjeturas, sobre el asesinato, primero algunos creen que fue debido a una venganza, ya que los hijos de la víctima eran Agentes Federales.

La segunda posibilidad, pudo haber sido por celos, ya el Sr. Mitre tenia una relación sentimental con Lucrecia Amparo Medina, Dirigente del Sindicato de Burocratas Sutsem en Tecuala, Ex candidata del PRI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password