Alicia Villarreal arma fiesta y se arma bronca?

Alicia Villarreal arma fiesta y se arma bronca?

Una fuente allega contó sobre el enojo que tuvo Alicia Villarreal,  la Guerita Consentida con su Ex Cruz Martinez.

Según contó la fuente una revista, Alicia le armo una fiesta a Mario, con quien se la relaciono sentimentalmente en su momento.

Pero en el convite se sentía un ambiente muy acalorado:

“Desde que llegaron, se sentía una tensión bien rara, como que algo pasaba.  Todo era lujo, con Meseros y decoración, muy de alto vuelo.  Alicia andaba muy contenta, saludando a todos, pero el que de plano se la paso solo con sus amigos fue Cruz y se veía molesto o como que no quería estar ahí”  dijo la Fuente.

Según había comentado Cruz, anteriormente todo entre ellos estaba en santa paz pero esta Fuente contó todo lo contrario.

“Ella se mostró indiferente con el (Cruz) en todo momento, pues nunca se le acerco, aparte ella siempre estuvo al lado de Mario Padilla, lo cual nos hizo sentir incómodos a muchos de los que estábamos ahí”

Según la fuente allegada, Alicia dijo que Mario era su amigo de años y lo estimaba y quería y estaba contenta de que fuera batería de su grupo.

Sin embargo la fuente no mordió el anzuelo porque:  “Se nota que ella simpatiza demasiado con Mario y eso no tiene nada de malo, lo que si se nota, es que Cruz esta enojado porque este Señor no disimula nada el coraje que siente por lo que esta pasando”.

Con los tragos de licor, a un invitado se le ocurrió decirle a Cruz que Alicia andaba contenta a lo que según la Fuente, el contesto con un empujón.

“Todos nos quedamos callados.  No hablamos, si irnos o quedarnos.  Lo que hizo Alicia solo fue decir que no pasaba nada, que siguieran en el lugar, pero si hubo quienes prefirieron irse” concluyo La Fuente.

Y, Calabaza, calabaza cada quien para su casa.

5 Comments

  1. jajajaja alicia es una chingona ella vende musica, y los que venden escandosson la prensa. esa jefya recorrio todos los escenarios de mexico y estados unidos asi como centro america y parte de sudamerica. como no dicen que paquete les dejo alicia alas disque cantantes que na mas se escuchan en mexico y estados unidos. ESO GUERA! NO SE DEJE!

    Reply
  2. asi es la jefa de jefas dabdo de que hablar, siempre para bien y para mal. lo importante es que en las ventas de discos no le afecta de ahi en fuera ni me interesa su vida pivada. ME INTERESA SU MUSICA por cierto bien mamalona

    Reply
  3. alicia y su pendejadas ….. siempre a sido una mujer barata y corriente..

    Reply
  4. ESOS SON LOS ARGUENDES QUE LE GUSTAN A ALICIA VILLARREAL, SIEMPRE LAS SIGUEN LOS PROBLEMAS Y EL DESMADRE

    Reply
  5. Que linda se ve la Guerita en esa foto.
    Ni comparacion con la ballena…..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password