Roberto Gómez Fernández y Jessica Coch se casan mañana

Roberto Gómez Fernández y Jessica Coch se casan mañana

Tras varios años de noviazgo, la actriz Jessica Coch y el productor Roberto Gómez Fernández confirmaron que en mayo próximo contraerán matrimonio, y adelantaron que Maite Perroni será una de las madrinas.

En declaraciones a la prensa, Coch, quien la víspera acudió al espectáculo que ofreció el cantante Manuel Mijares en un casino en el sur de la Ciudad de México, platicó sobre “el maravilloso momento” que vive con los preparativos para su boda.

“Estoy feliz y reconozco que me gustaría que la fecha ya fuera mañana”, dijo la actriz, quien ha participado en telenovelas como “Mi pecado”.

Comentó que “ya está el vestido y debo confesar que por momentos me invade la indecisión, pues digo: ese modelo estaba mejor, aunque siempre pasa lo mismo cuando se trata de una situación de este tipo, pero estoy disfrutando todo”.

Destacó que a pesar de que tienen muchos conocidos, planean hacer algo en donde estén los seres que los quieren, “les adelantaré que las madrinas son 15 mujeres, entre las que se encuentran Maite Perroni”.

Aunque la actriz se reservó los detalles de dónde será el enlace, dejó claro que no lo venderán a ninguna publicación, “preferimos guardar los detalles, porque es nuestra vida privada”.

Señaló que su suegro, el actor, escritor y productor Roberto Gómez Bolaños es encantador, “yo sigo siendo una fiel admiradora de él”.

Respecto a la luna miel y los hijos, adelantó que la primera se verá postergada por los compromisos de trabajo de ambos y sobre ser madre, señaló que como pareja han pensado en tener dos pequeños que les gustaría que se llamaran Valentina y Sebastián.

“No sabemos si tendremos hijos pronto por los proyectos, pero me muero de ganas de ser madre”, dijo Coch.

5 Comments

  1. Pues la chava bonita no es, asi que …..
    El maquillaje bien aplicado hace milagrossss….

    Reply
  2. que lamentable que todavia hayan mujeres que pierdan su dignidad a cambio de tener lujos, esa mujer la admiro porque ha de tener un estomago fuerte para aguantar a alguien que realmente no ama.

    Reply
  3. que lamentable que todavia hayan mujeres que pierdan su dignidad a cambio de tener lujos, esa mujer la admiro porque ha de tener un estomago fuerte para aguantar a alguien que realmente no ama

    Reply
  4. SE VA A CASAR CON ESTE VEGESTORIO FEO SOLO POR LA LANA, ES OTRA MAS QUE CONTRAE NUPCIAS POR PURO INETRES ECONOMICO.

    Reply
  5. OTRA MAS QUE SE CASA CON UN VIEJO FEO POR PURO INTERES ECONOMCO, POR LA LANA BAILA EL CHANGO Y, A ESTE TIPO DE MUJERCITAS LO UNICO QUE LE NTERESA ES EL DINERO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password