Video y Fotos de Liz Clapes presenta portada Playboy donde posa desnuda

Video y Fotos de Liz Clapes presenta portada Playboy donde posa desnuda
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




La cantante Liz Clapés presentó este miércoles una revista para caballeros en la que posa desnuda para la portada de mayo, además ofreció un “showcase” con temas de su próximo disco, ahora con banda.

En conferencia de prensa, pidió a los representantes de los medios de comunicación no retirarse del lugar hasta que la escucharan cantar, porque del ritmo duranguense pasó al de banda con el que pretende competir con las grandes de este género.

Luego de posar con diminutas ropas ante las lentes de los fotógrafos y de algunas poses sugerentes, alejadas de toda sensualidad, Liz Clapés respondió a Notimex que el posar desnuda es una forma de darse publicidad ahora que está por lanzar en un mes su segundo material discográfico.

“Claro que me beneficia posar en esta revista porque me gustó el trato que me dieron y el tono de las fotografías; en un principio me dio pena porque nunca había hecho esto, pero al ver que eran más mujeres dentro del equipo de trabajo me animó tanto que ya ni me quería poner la ropa”.

Lamentó que por el hecho de haber posado haya perdido al galán: “Andaba con un chico pero al saber que estaría en esta revista me dejo de hablar y no me contesta las llamadas y ya tengo dos semanas buscándolo”.

Aseguró que continuará en la gira de la puesta en escena “A oscuras me da risa“, pero sólo en provincia porque su agenda de trabajo en la capital está muy saturada.

La cantante destacó que en este próximo material discográfico intentará incluir un dueto ya sea con el “streaper” Bobby Larios o con el ex vocalista de la Banda El Recodo, conocido como “Mimoso”.







Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



3 Comentarios

  1. Es un bombon esa vieja no importa por q lo aga mientras se desnude todo esta bien

    Contesta
  2. ESTA VIEJA YA CREEN QUE POR ENSEÑAR EL TESORITO Y LOS TOSTONES VA A VENDER MILLONES DE COPIAS DE SU DISCO MUY TIPICO DE PSEUDOS CANTANTES GRUPERRAS QUE TERMINAN SIENDO PISAPAPELES O TERMINAN SIENDO DE ESOS BARA BARA DE A 2 A 50 PESOS.

    Contesta
  3. ESTA CATRINA NACA EN SU MOMENTO FINGIO UN ROIMANCE CON BOBY LARIOS…HACE COMO 5 ANHOS HASTA AHORITA RESUCITA ENCUERANDOSE….POS..AY QUE RASCAR LANA DE DONDE SE PUEDA…A VER SI VENDES CHULA.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>